PROBLEMA Problema con el audio

Si no funciona lo que te ha puesto el compañero, tienes que pensar que al abrir se hayan estropeado, así que tendrás que valorar comprar el accesorio del altavoz.
 
  • Me Gusta
Reactions: AEA
Súper raro que cambiando la tapa se haya cascado el altavoz... Solo has levantado la tapa, verdad? No tuviste que hacer palanca sobre el altavoz ni se ha llevado golpe o se ha mojado tampoco, entiendo...
El altavoz no va soldado, va simplemente posado sobre dos bornes que hacen contacto directamente con la placa secundaria, y queda súper bien encajado en el plástico que lo cubre, es fácil de acceder a el y barato en caso de tener que sustituirlo, la putada es que hay que retirar la tapa trasera otra vez y no tengo que decirte lo fragililla que es...
 
Súper raro que cambiando la tapa se haya cascado el altavoz... Solo has levantado la tapa, verdad? No tuviste que hacer palanca sobre el altavoz ni se ha llevado golpe o se ha mojado tampoco, entiendo...
El altavoz no va soldado, va simplemente posado sobre dos bornes que hacen contacto directamente con la placa secundaria, y queda súper bien encajado en el plástico que lo cubre, es fácil de acceder a el y barato en caso de tener que sustituirlo, la putada es que hay que retirar la tapa trasera otra vez y no tengo que decirte lo fragililla que es...
No hice palanca, fue sencillo quitar la tapa e instalar la nueva.
Mañana con tiempo volveré a quitarla, si veo algo bien, si no pues............
 
Nada, que no hay nada que hacer, reparar el audio es lo que toca.
Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba