Problema con el audio

S

stalky8

El telefono empezó a darme problemas con el sonido intermitentemente, sobre todo despues de usar el manos libres. Tuve un problema con la sdcard externa que dejo el sistema un poco inestable y perdio completamente el sonido tanto normal como con auriculares, da igual que sean llamdas, videos o musica, solo funciona por bluetooth. He reseteado a valores de fabrica, flasheado distintas imagenes y nada. ¿Alguien se le ocurre alguna solucion antes de tener que mandar el telefono a pandawill?. Me fastidiaria bastante estar sin el telefono más dias de los que ya llevo intentando solucionarlo.
 
@stalky8, qué problema tienes? No se oyen bien las llamadas?
Podrías probar de entrar en el menú ingeniero y modificar los parámetros de micrófono y altavoz.
Aunque si has flasheado distintas ROM y la cosa sigue igual, es posible q sea un problema de hardware
 
Última edición por un moderador:
Gracias pauete, he probado algo con el menu ingeniero pero no he probado todas las opciones todavia. Es lo que me falta antes de mandarlo de vuelta a china.
 
A un amigo mio le ha pasado algo parecido, estaba hablando por telefono y de repente dejo de oir la llamada por el altavoz, el otro si lo oia perfectamente pero el solo puede oir las llamadas a través del manos libres.
Hemos reseteado el teléfono, le hemos instalado rom limpia, etc... y nada sigue igual.
A alguien se le ocurre algo? A alguien le ha ocurrdo lo mismo?
Muchas gracias por vuestras respuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba