PROBLEMA problema con el bluetooth

joselogo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
236
no me sincroniza el bluetooth con el coche , ni si quiera lo encuentra, ni otro dispositivo bluetooth que tengo parecido al un parrot tampoco lo identifica, alguno sabeis que se puede hacer?
 
parece que solo sincroniza algunos dispositivos y otros no. por que si me ha sicronizado el de un v w. pero los demas no.
 
lo acabo de probar con un parrot ck3100 y aunque lo tengo sin la sim si que ha sincronizado sin problemas
 
Llevo un mes con este teléfono y me va muy bien. En concreto, el bluetooth me costo un poco sincronizarlo con un peugeot, que es el coche que tengo, pero después de varias intentonas lo conseguí.
Deje el teléfono siempre visible y entre
intento e intento quitaba las llaves al coche para que reiniciara el bluetooth del mismo.
Al final lo consegui, daba la impresión que era mas problema del coche que del movil, aunque recuerdo que el teléfono que tenia antes lo pillo muy rapido.
Suerte con el tuyo
 
He probado ya mi bluetooth.

Renault Grand Scenic me ha sincronizado y parecia que funcionaba bien pasando contactos. Queda pendiente intentar hacer una llamada y ver que tal se oye y te oyen... pero aun no tengo la sim en el telefono.

Nokia Lumia 800 he conseguido enviar y recibir imagenes. Y eso que los nokia son delicadillos con el tema...

Confirmado que ha funcionado correctamente con un parrot minikit.

Queda probar un altavoz que tengo por casa.
 
Última edición:
A mi me sincroniza bien, pero la radio no me emite por bluetooth, tengo sincronizado unos auriculares, le enchufo otros pa q los use como antena, pero el sonido se va a esos y no al bluetooth, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
lo acabo de probar con un parrot ck3100 y aunque lo tengo sin la sim si que ha sincronizado sin problemas

Yo tengo ese mismo parrot y no me sincroniza me dice error en la clave o pin de acceso, o algo asi...

Te ha sincronizado a la primera, como lo has hecho?
 
A la primera. Creo que e lo código es 1234.... o..... 0000. Lo has metido bien?

Enviado desde mi JY-G4S
 
Yo el problema que tengo con el parrot es que cada vez que paro el coche para enlazar el telefono con el,siempre tengo que poner la clave 1234.
Un poco molesta ya que soy comercial,continuamente arranco y paro en los trayectos.
Saludos.
 
Pues yo me he llevado la sorpresa hoy de que no habia puesto el manos libres y llevando el movil en el soporte he recibido la mar de bien ls llamada activando el altavoz.

Desde mi g4s
 
Yo el problema que tengo con el parrot es que cada vez que paro el coche para enlazar el telefono con el,siempre tengo que poner la clave 1234.
Un poco molesta ya que soy comercial,continuamente arranco y paro en los trayectos.
Saludos.
Solo tienes que meter el codigo o enlazar el aparato ?
Prueba a borrar del movil el parrot y en el parrot a borrar el movil y comenzar de nuevo

Parece que igual no te guarda el pass en el movil por alguna razon y es mejor comenzar de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba