Problema con el Bluetooth

albayalde

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
639
El caso es que si conecto el teléfono por Bluetooth a la radio del coche Pioner MVH-350BT aproximadamente el primer minuto se eschucha perfecto, pero al cabo de uno o dos minutos empieza a entrecortarse salvajemente, es como si dejara de recibirse la tasa de bits necesaria y empezaran a llegar paquetes de datos mas grandes
Esto ,me sucedia con la rom de stock y he prbado tambie con la Rom performance V3 de Xancin , pero sigue igual
Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo
 
Has probado a actualizar el software del Bluetooth de la radio.

Algunos modelos necesitan una actualización. Yo la baje desde su página web y se la metí con un pincho USB. Y se me solucionaron los problemas.

PD: He buscado en la web de Pioneer y tu modelo no tiene ningún actualización. Así que tendrás que buscar la solución por otro sitio.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
No he visto ninguna actualizacion en la pagina de pioneer, con mi umi x2 siempre ha ido perfecta , independientemente de la rom que estuviera instalada, me da la sensacion como que el telefono esta enviando paquetes de datos mas grandes de los que puede recibir la radio y satura la memoria de la radio, cuando empieza a entrecortarse y saltar, quito la caratula la vuelvo a poner y ya va
 
A mi me va bien, lo unico que he notado es que en la pantalla del coche, en vez de salirme las canciones me pone streaming..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba