Problema con el Bluetooth

albayalde

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
639
El caso es que si conecto el teléfono por Bluetooth a la radio del coche Pioner MVH-350BT aproximadamente el primer minuto se eschucha perfecto, pero al cabo de uno o dos minutos empieza a entrecortarse salvajemente, es como si dejara de recibirse la tasa de bits necesaria y empezaran a llegar paquetes de datos mas grandes
Esto ,me sucedia con la rom de stock y he prbado tambie con la Rom performance V3 de Xancin , pero sigue igual
Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo
 
Has probado a actualizar el software del Bluetooth de la radio.

Algunos modelos necesitan una actualización. Yo la baje desde su página web y se la metí con un pincho USB. Y se me solucionaron los problemas.

PD: He buscado en la web de Pioneer y tu modelo no tiene ningún actualización. Así que tendrás que buscar la solución por otro sitio.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
No he visto ninguna actualizacion en la pagina de pioneer, con mi umi x2 siempre ha ido perfecta , independientemente de la rom que estuviera instalada, me da la sensacion como que el telefono esta enviando paquetes de datos mas grandes de los que puede recibir la radio y satura la memoria de la radio, cuando empieza a entrecortarse y saltar, quito la caratula la vuelvo a poner y ya va
 
A mi me va bien, lo unico que he notado es que en la pantalla del coche, en vez de salirme las canciones me pone streaming..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba