problema con el bluetoth

jesdela

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
236
Hola.

El problema que tengo es que quiero conectar el telefono al bluettoth del radio cd del coche y cuando le doi a emparejar, me dice que la clave o el pin es incorrectoy no me deja conectarme al radio cd, la clave del radio cd viene de fabrica y es 1234, cuando he emparejado un xperia en el telefono me venia la opcion de meter la clave, pero en este no se como hacerlo o como configurarlo, para que no me diga que la clave es incorrecta.

Haber si alguien me sabria decircomo lo podria hacer con el th t100s
 
prueba a desconectar el radio cd del coche durante 30 segundos o kitarle la batería (aunque perderas sintonías de radio y km parciales). Puede que este el xperia registrado en la memoria y por eso te de error al no admitir mas teléfonos. De todas formas comprueba que no sea 0000 que también hay muchos aparatos con esa clave. Un saludo.
 
LA clave es 1234 por que lo he visto en el manual. y he intentado a emparejar otro telefono y si me deja, el problema esta en el telefono, pero el motivo, no tengo ni idea
 
Has probado la transferencia de archivos por bluetooth?? Si falla en eso tambien ya salimos de dudas, si no falla, podrias salir de dudas buscando un fix para el bluetooth o a unas malas flasheando. Si ninguna de esas dos opciones funciona, podriamos decir que es fallo de hardware. A mi la verdad es que me funciona todo perfecto de momento, es mi tercer dia con el terminal y no me da problemas ni el gps.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Transferir archivos lo he hecho y no he dado problemas, que es eso del fix?
 
Investiga algo por google ya que a mi como no me ha fallado no lo he mirado, pero si he visto algo de un fix (parche) para el bluetooth... si no encuentras del t100s investiga si sirve el del t200

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
ok visto, ahora el otro problema que tengo , que no tengo ni idea de rotear el telefono
 
A mi no me funciono, depende que rom tengas no vale, sino me habria funcionado... en htcmania hay un post que dice: como empezar con tu T100S, miratelo porque hay 3 formas diferentes, sin contar la de framaroot... tambien hay para poner CWM o TWRP.... saludos.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba