problema con el control de bateria

LORDCHAHER

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
537
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTROL DE LA CARGA DE LA BATERIA.
EL CASO ES QUE ROTEE EL MOVIL Y PROBE ALGUNAS DE LAS ROMS QUE TENEIS POR AQUI Y AL PRINCIPIO TODO BIEN PERO LA ULTIMA VEZ NO SE PORQUE ME HA SURGIDO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
CON EL MOVIL CARGADO AL 100% TARDA EN DESCARGARSE UNOS 15 O 20 MINUTOS SEGUN EL CONTADOR DE BATERIA SIN EMBARGO LA CARGA ME DURA CASI UN DIA PERO NO PUEDO CONTROLAR CUANDO SE DESCARGA DE VERDAD. ME HAN COMENTADO QUE LE HAGA UN "WIPE BATERY CONTROL" CON EL RECOVERY PERO NO TENGO ESA OPCION EN MI RECOVERY.
ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UN CABLE?

MI TELEFONO ES EL STAR B943 Y EL RECOVERY ES TWRP 2.4.4.0

GRACIAS
 
Última edición:
Alguien lo ha conseguido?

enviado desde un teclado virtual enano
 
A mi me ocurre lo mismo....y no hay manera de arreglarlo. Se me rompió el cargador una vez que lo desconecte de la pared. Menuda porquería de cargador!!!.... Y empecé a utilizar uno de un iPhone antiguo y otro chino. Se me pone al 99% en un momento. Una vez se pone en 100%...pone cargada durante bastante tiempo. Y derrepente.....conecte el cargador con 13%.... He borrado estadísticas de la batería desde el recovery y calibrado....pero nada. Esto sigue igual. Tb instale la ROM con android 4.2.2 e igual resultado. El sistema y otras app dicen q la batería esta en bien estado...aunque yo lo dudo y pienso q está a punto de pasar a mejor vida. :(
 
No es la batería
Yo tengo 3 y lo mismo las tres

enviado desde un teclado virtual enano
 
Yo tengo 2 y me pasa en ambas. Pero si lo tengo al 1% y reinicio, al reiniciar se pone al porcentaje real. :o Yo no je hecho ningún cambio en la ROM, así q no entiendo el porque! He estado utilizando todo este tiempo "Battery Doctor" y "Juice Defender", a ver si pueden ser causantes del problema!

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Buenas. A ver si alguien que tenga el mobile uncle tools, puede hacer una captura de pantalla. A ver si coinciden los datos! Porque los veo raros! Seria en la siguiente dirección Modo engineer/ Mtk /Hardware testing/ Power / Charge Battery.
img.tapatalk.com_d_14_01_19_nameruty.jpg


Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El Charger_Voltage yo tengo más de 5000 puntos, aunque es cierto que en el momento de mirarlo tengo el teléfono cargando.

El FG_Battery tengo unos 314 aprox.

El resto es todo idéntico a tu captura de pantalla.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba