problema con el control de bateria

Desde el primer dia me va mal el indicador de nivel de carga. Cuando le parece, me baja de golpe un 40 o 50 %. Por ejemplo esta al 55 % y de repente pasa al 15 % o al 10 %.
He probado con Battery Calibration y otros varios mas y estoy como el primer dia. Me pasa con las 2 baterías que recibí con el móvil. Y me pasa con las 4 o 5 ROM que he probado. Ya casi me estoy acostumbrando y a lo mejor, si lo soluciono, lo hecho de menos. Saludos.
 
Desde el primer dia me va mal el indicador de nivel de carga. Cuando le parece, me baja de golpe un 40 o 50 %. Por ejemplo esta al 55 % y de repente pasa al 15 % o al 10 %.
He probado con Battery Calibration y otros varios mas y estoy como el primer dia. Me pasa con las 2 baterías que recibí con el móvil. Y me pasa con las 4 o 5 ROM que he probado. Ya casi me estoy acostumbrando y a lo mejor, si lo soluciono, lo hecho de menos. Saludos.

Yo creo que estamos todos igual. Pero lo que creo es que lo único que falla es el indicador del porcentaje de batería, la vida de la batería es la correcta porque dándole mucha tralla me llega a las 6 horas de pantalla siempre cuando cae al 12% desde el 40% de golpe, e incluso más si siguiese apurando en ese 12% podría llegar casi a las 7 horas de pantalla porque ahí se estabiliza de nuevo.

Casi 7 horas de pantalla me parece una cifra bastante buena, aunque para alcanzarla he tenido que hacer varios calibrados de batería y soy asiduo al Greenify para hibernar prácticamente todos los procesos del móvil, incluso los del sistema y que el móvil siga funcionando correctamente.

¿A vosotros a cuantas horas de pantalla os llega?

Un saludo.
 
Si. Está claro q es el indicador del porcentaje. A mi me dura lo q duraba antes de que tuviese el problema este. Pero me jode q esté bastante tiempo al 100% y luego baje en 1min o directamente al 13% diciéndome q conecte el cargador. Si veis en la imagen en la imagen la bajada en picado para después ponerse aprox. al 50% , eso corresponde a un reinicio....no hice ninguna carga. Y llevo mas de una hora al 13%. :( voy a seguir investigando. Cilorf el voltaje es demasiado no? Creo q anda por los 4200

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_01_21_6uqu5eva.jpg


Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y ahora lo acabo de emchufar y wualá..... Al 99% en un seg.
img.tapatalk.com_d_14_01_21_vuve2ynu.jpg


Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Un problema que no tiene solución no es un problema

enviado desde un teclado virtual enano
 
Buenas, sigo investigando el tema del porcentaje de la batería.....he encontrado una app, que no es una solución pero al menos podemos saber el porcentaje real basado en los MV . lo único q hay q hacer es introducir el MV mínimo y el maximo , así el programa calcula el porcentaje de la batería!
Aquí la app, se llama Calibattery : https://play.google.com/store/apps/details?id=peacemaker.calibattery



Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
que datos le has metido?
supongo que lo has medido con algun programa o la has sacado cargada a tope y vacia y le has metido al multimetro?
 
Simplemente fijándome en los datos de la batería. Está claro que a los 3400mv el terminal se apaga. Eso es el mínimo. He visto que el máximo esta puesto sobre los 4183, aunque yo lo je puesto en 4218 que es aproximadamente a los MV que llega . Ahora estoy intentando calibrar de otra manera, me han indicado los pasos la empresa que me vendió el móvil. Si funciona, OS comento los pasos. Un saludo

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Simplemente fijándome en los datos de la batería. Está claro que a los 3400mv el terminal se apaga. Eso es el mínimo. He visto que el máximo esta puesto sobre los 4183, aunque yo lo je puesto en 4218 que es aproximadamente a los MV que llega . Ahora estoy intentando calibrar de otra manera, me han indicado los pasos la empresa que me vendió el móvil. Si funciona, OS comento los pasos. Un saludo

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk

Estaremos atentos a ver que te dicen. Gracias por el currele amigo.
 
De momento no me ha funcionado con una de ellas, ahora probando con la otra....me dice q tienen 6meses de garantía ,...por lo tanto, a comprar otra, si es que no se soluciona!

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Para quien le interese intentarlo de esta manera,....
-cargar el móvil apagado hasta el 100% y esperar una hora más.
-desconectar el cargador y quitar la batería durante 30segundos.
- Meter la batería y entrar en modo recovery (volumen + más power) advance/wipe batterystats ......reboot system
- dejar descargar al completo
Una vez apagado cargar al 100% y esperar una hora más.
Repetir este paso una vez más.
Espero q oS funcione.
Esto es para calibrar la batería.
En mi caso en la primera batería, no me ha funcionado, ni creo que me vaya a funcionar en la actual.

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba