Problema con el GPS

kamuro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
724
Hola a todos, este es mi primer post y llego aqui desesperado por no encontrar solucion a mi problema y queria saber si es el mio el que esta defectuoso o si a alguien mas le pasa.
El caso es que no me pilla satelites, no puedo usar el gps, cualquier aplicacion de navegacion se queda "buscando señal gps" eternamente. He leido y leido por toda la red y he aplicado metodos de toda clase (entrar en modo ingeniero y resetear el A-GPS, actualizar EPO, cambiar el archivo gps.conf,etc...) pero sigo con el mismo problema.
Quiero saber si hay mas afectados o me toca devolver el aparato a china...
¿que me decis?
Gracias.
 
Me sumo a los que tienen problemas con el gps... Al parecer es un tema del modelo ya que tengo en mis manos un h7500+ y con ayuda de epo y AGPS toma y coge los satélites, sin embargo este no coge satélite por nada del mundo...

Ojala se encuentre la solución...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola, a mi la primera vez también me tardó muchísimo en coger los satélites y ahora ya los coge bastante rápido. Os digo lo que hice por si sirviera de algo,
- Me bajé el GPS STATUS, dentro de este te bajas el fichero de datos de ubicación de satélites
- En un lugar muy despejado apoyé el móvil en la guantera del coche con la visión hacia el cielo libre
- Conecté el Wifi (aunque no me conectará con ningún punto)
Tardó unos 7 minutos en coger 12 satélites, pero desde entonces me coge los satélites muy pronto, para lo que son estos móviles, ni de coña me los coge tan rápido como mi antiguo Galaxy Mini, pero por lo menos es utilizable, tanto en el Maps como el Sygic.
 
Gracias por vuestras respuesta, por lo menos se que no es un defecto de mi unidad y me toca mandarlo de vuelta.
La solucion que comentas ya la he probado, y si, funciona momentaneamente, pero a las pocas horas vuelve el problema. Pasa lo mismo que cuando entras en modo ingeniero y reseteo el A-GPS, que capta unos 7 u 8 satelites pero a las horas o dia siguiente vuelve a fallar.
No estoy muy puesto en tema root y de rom's, pero, puede que instalando una rom nueva se arregle el problema?
He visto en otro hilo de este foro que ya hay rom para este modelo, pero la verdad es que leyendo las instrucciones y la descripion del proceso, se me hace cuesta arriba, lo veo complicadisimo...
 
Yo le he probado por hacer algo y no coge ni uno. ( sin rom drx)
 
Yo voy a devolverlo un H9500+ a China por que no va el GPS... pero me huelo que si me envían otro le pase igual...
 
Yo tambien lo devuelvo pero no quiero el mismo modelo, ya no me fio, somos muchos con el mismo problema y nadie ha escrito aun que al suyo le va de cine...
Una pena, porque el resto me gustaba mucho...
 
Me temo que si os envían el mismo modelo vendrá con el mismo problema me parece que este móvil tiene algún fallo de antena o algo, con la aplicación GPS Test me a cazado 7 satélites en muy poco tiempo y después ya los recibe rápido pero en movimiento no va bien del todo. Por lo menos sabemos que el chip GPS funciona
 
Yo nada mas llegarme le meti la rom drx, llevo un dia con el y e salido a hacer deporte y me dao cuenta que no pilla ni un satelite, ni en gps status ni en gps test, con este ultimo en algunos momentos me sale en la barra notificaciones el icono de la antena con una cruz...
es problema de algun tipo de driver? la verdad es una pena todo lo demás de este teléfono me a gustado mucho
 
Hola, buscando soluciones para el fallo del gps, me he topado con una solución para el iocean x7 el cual tiene el mismo problema,creo que también se puede hacer en nuestros feiteng, aun no la he probado por falta de tiempo pero en cuando pueda la probare.

Pongo el enlace donde exponen esta solución, es de otro foro, no se si se pueden poner enlace a otros foros, si no es así que los administradores lo eliminen o lo que se tenga que hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612133

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba