Problema con el GPS

Hola,
La cuestión es que la gran mayoría de comentarios para este móvil no indican que el GPS falle, por lo que no creo sea un mal generalizado de hardware (o si pero la gente no lo ha dicho).

El GPS viene integrado en el procesador? Puede haber un procedimiento de chequeo para el hardware?

Otra cosa mi móvil segun la app CPU-Z indica que está rooteado (pone Root Acces Yes)


!! A quien le falle el GPS que lo diga :blush: !!

Aunque en CPU-Z aparece Root Acces yes, extrañamente con mobileuncle tools me dice que el movil es UnRoot. Yo no he tocado nada está como venía de fábrica.

Es posible que con unreset de fábrica, el móvil pierda el root?[DOUBLEPOST=1412782921][/DOUBLEPOST]He ecncontrado esto en Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps
 
Última edición:
La verda q el gps va como el culo es un poco decepción por q el resto del mvl funciona correctamente, yo estoy pensando en meterle un kk o otra custom, para solucionarlo , q opinais ?
 
Merece la pena una antena usb para gps y se acabaron los problemas. Ademas no es nada cara
 
Si es usb para que mas cables?
 
Si claro....eso lo daba por entendido ya que el movil es la conexion que tiene
 
Creo que lo suyo es solucionar este problema directamente en el móvil.
Y más aun que el fabricante aportara algo a dicha solucion.
No puede ser que saquen un móvil así con este fallo y como si nada.
 
Yo por lo que veo es problema de antena. Mucha gente se queja diciendo que es fallo de los mtk. Pero se da la casualidad de que yo tengo un Xiaomi Note y no es que falle es que el gps y el wify es espectacular. O sea que la construccion del "modulo" y de la antena es el problema. Mucha gente comenta que si papel albal, que si cobre...pero eso poco va hacer, ya que lo que mas influye es el modulo que le envia la intensidad de corriente a la antena para que esta trabaje en condiciones. De verdad que el fallo no es el mtk(ejemplo del note es evidnete) el fallo es el fabricante seguro. Y si con una antena externa se soluciona, va ser lo mejor. No creo que se pueda solucionar si no es cambiando "mucho" internmente tanto el modulo como la antena.
 
La verda q el gps va como el culo es un poco decepción por q el resto del mvl funciona correctamente, yo estoy pensando en meterle un kk o otra custom, para solucionarlo , q opinais ?
Si puede ser ya que tu presentacion no fuen muy buena(siempre se puede corregir) lo minimo es leer las normas para saber que las "abreviaturas" no se deben usar ya que imposibilitas la traduccion y esta en la normas dicho uso.
 
La verda q el gps va como el culo es un poco decepción por q el resto del mvl funciona correctamente, yo estoy pensando en meterle un kk o otra custom, para solucionarlo , q opinais ?
Por favor no utilices abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba