Problema con el GPS

Merece la pena una antena usb para gps y se acabaron los problemas. Ademas no es nada cara

Hola,

Finalmente me he comprado una antena micro-usb, pero no se como instalarla. Alguien podría echarme un cable?

Gracias a todos de antemano.
 
Hola Alsari:
¿Puedes indicar la marca y modelo de la antena y dónde la has conseguido?
Muchas gracias.
 
Hasta donde yo sé, los Smartphone no reconocen las antenas exteriores por usb. En otro post lo comenté y que tenga noticias, no tiene esta funcionalidad, pero me puedo equivocar. Prueba a conectar directamente o por medio de un cable OTG, pero me temo que...
Por bluetooht sin problemas. La que indica el compañero es muy buena y de un fabricante reconocido.
 
Yo comento mis datos personales, seguro que todos los que disponemos del THL T100S, y más aun, los que hemos flasheado:

Entrando con Modo Ingeniero MTK, ir a "Location Engineer Mode" y luego a EPO.

Aquí, en teoria, deberia salir: Enable EPO y Auto Download.

Bien, el problema es que no debe de saliros (igual que me pasa a mi) y este debe ser el principal fallo de que no vaya el GPS.

Ahora bien, incluso bajando el archivo EPO.dat (Oficial - Lugar: /data/misc) y el gps.conf (Modificado para Localización especifica - Lugar: /system/etc) y limpiando el AGPS y actualizandolo, no ha funcionado, y la opción EPO sigue siendo mostrada sin Enable EPO.

Dejo un video de como deberia de verse y una imagen de como se ve:
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpt1_v_t34.0_12_11328950_5f6a27ca2af66c78630e18cb50d87cae.jpg


Acabo de poner KitKat...

Mejora la localización GPS mediante Datos y WiFi, e incluso GPS si funcionara.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba