Problema con el Hero H9500+

miraquesocguapo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
374
Móvil
H9500+
Hola a todos.

Adquirí el H9500+ en alegrecompra, y la verdad es que al recibirlo me sorprendió gratamente, tanto por los acabados, como por el funcionamiento y su velocidad, tanto es así que pedí otro que me llega el lunes.

Pero al cabo de unos días empece a tener un problema que me ha llevado a pedirles que me lo cambien, bien por otro igual o por otro modelo.

El problema es que pierde la conexión telefónica con la compañia cada dos por tres, vamos pasa cada cinco minutos, igual que si le quitases la tarjeta.
Tras comprobarlo, el problema es del teléfono, y no he podido encontrar ninguna solución tras probar de todo.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Por favor, si es así, decidme como lo solucionasteis, o si es un problema puntual o algo que suele pasar con el h9500+, ya que es me ha gustado mucho, pero así es inútil por completo.

Por otra parte, y dado que me han ofrecido cambiármelo por este u otro modelo, y que me interesa un móvil de 5.3", ¿Podríais darme vuestra opinión sobre cual vale la pena elegir de los que pongo abajo, que son los que dispone ahora alegrecompra con este tamaño de pantalla y cuatro nucleos? Yo los veo casi iguales, y me decante por este por el soporte que tiene ya que es el zopo zp900H, y la comunidad que tiene detrás .

Hero H9500+
Este es el que tengo y estoy a espera de recibir otro igual el próximo lunes

mpai-n7100

kingelon-s7189

ulefone-n9389


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Perdón por la falta de cortesía.

Me acabo de presentar, que como bien apuntas, es lo primero que debía hacer.

Un saludo a todos
 
A que te refieres con que pierde la conexion telefonica? , desbribelo un poco mejor tanto de forma grafica como aparece tus barras de señal, que sintomas tienes etc
 
Pues que en lo que marca la señal de cobertura aparece una x roja y por supuesto desaparece cualquier cobertura de datos y red.
Al poco vuelve a tener cobertura, y al cabo de unos minutos, desconexión que puede ser larga o breve. No se soluciona ni apagando el móvil, ni sacando batería y tarjeta.

¿Es algo general en este terminal, o es que me ha tocado el defectuoso?
¿Podéis indicarme que tal está este terminal? Es que a mi me a parecido impresionante, obviando el fallo que tiene, pero no tengo con que comparar.

En alegrecompra solo disponen del miz z2 que es algo más pequeño; 5"
 
Pues que en lo que marca la señal de cobertura aparece una x roja y por supuesto desaparece cualquier cobertura de datos y red.
Al poco vuelve a tener cobertura, y al cabo de unos minutos, desconexión que puede ser larga o breve. No se soluciona ni apagando el móvil, ni sacando batería y tarjeta.

¿Es algo general en este terminal, o es que me ha tocado el defectuoso?
¿Podéis indicarme que tal está este terminal? Es que a mi me a parecido impresionante, obviando el fallo que tiene, pero no tengo con que comparar.

En alegrecompra solo disponen del miz z2 que es algo más pequeño; 5"

Puede ser un problema de la nvram , descartalo que el tutorial que cree

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola lobodemonte

El manual al que me remites no resuelve mi problema, ya que no es desconexión del 3g, sino de la linea en si, quedando el móvil sin cobertura y con un aspa roja.
Gracias de todas formas
 
Hola lobodemonte

El manual al que me remites no resuelve mi problema, ya que no es desconexión del 3g, sino de la linea en si, quedando el móvil sin cobertura y con un aspa roja.
Gracias de todas formas
yo soy el creador del manual, es probable que ese incidente se resuelva restaurando la nvram o cambia el slot de sim
 
hola
Cambiando la sim no. Ya lo probé, y lo único es que se mantiene estable un periodo de tiempo, horas, y después vuelta a empezar con el problemita.

¿A alguien más le ha pasado o es un caso puntual? necesito saberlo para decidirme por este u otro modelo.

Me han dado ya el código para devolverlo, y me ofrecen otro igual o cambiar de modelo. A mi me ha gustado este, pero si el fallo es general, ¿Por cual lo cambio que tenga una pantalla igual o mayor y cuatro núcleos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba