Problema con el MEDIDOR de BATERIA. B94M

alanparson

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
388
Después de mas de un mes con este smarphone y de multiples pruebas no consigo solucionar el siguiente problema: El medidor de batería me pasa de 45 o 50 % directamente al 10 o 15%, o bien del 90 o 95 al al 40 o 45 %, o sea que pega unos saltos espectaculares. He probado a calibrar la batería con el Battery Calibration, a hacer varias ciclos de carga completas, a cambiar la batería por la de repuesto y con todo ellos no consigo que la batería se vaya descargando de una forma uniforme, cuando llega a un punto(cada vez uno), pega un bajón del 30 o 40 %. Sin embargo la duración de la batería, creo que es normal, ya que me llega a un dia completo, con uso normal; aunque no mas. Espero que alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado me diga como. Gracias anticipada.
 
A mi me paso durante 3 o 4 semanas, pero después de varias cargas completas y que se me apagara y se quedara al 1 o 2% ya me lo marca correctamente. Básicamente es hacer varias cargas COMPLETAS, hasta que el móvil muera por así decirlo.

Saludos
 
Si tienes un recovery instalado, en la opción Advanced tienes "wipe battery stats".

Entonces esto es lo que tienes que hacer:

1. Tengas la batería que tengas ahora mismo 30, 90, 70 0 23% descárgala hasta que se apage. Puedes hacerlo por ejemplo con brillo al 100% reproducir un video...
2. Segun se haya apagado el telefono enchúfalo al cargador y déjalo cargando hasta que ponga 100%.
3. Entra en recovery (infórmate como es en tu terminal la combinación de botones para entrar en este modo) y en la opción advanced pulsa WIPE BATTERY STATS.

Enciende el telefono y usa el móvil normal, no te preocupes si siguen dando los saltos, úsalo y deja que se acabé la batería (hasta que se apage) y vuelve a cargar, enciende el telefono normalmente y úsalo de nuevo.

Este último proceso de 3-5 veces.

Saludos!
 
Tengo un recovery instalado pero no tiene instalado el WIPE BATTERY STATS. con lo que probaré a vaciar la batería varias veces a ver. Gracias a los dos.

Enviado desde mi ASK SP460 HD usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba