PROBLEMA Problema con el menú de mi Zopo C2

Mayka

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.411
Móvil
Leeco lemax 2
Hola chic@s, tengo un Zopo desde hace año y medio, hasta ahora todo iba perfecto, contenta, muy contenta con el, hace unos días me estaba dando problemas al la hora de cargarle, lo achacaba a los cables, con lo que me puse manos a la obre y compre cables nuevos, unos van y otros no.
Ese problema es llevadero el problema mayor es que llevo tres día que no consigo moverme por el menú, si quiero ir de una aplicación a otra tengo que apagar y volver a encender con cada aplicación.
He detectado que la luz de encendido no funciona, y que los tres botones digitales de abajo no responden ni para atrás ni para delante ni tampoco el menú, si toco me ale o activa la las aplicaciones o textos por encima de ellas. ej si le doy al botón de la derecha lo que se me activa es es el micrófono, que es lo que está por encima de esto.
Le he puesto en estado de fabrica, e quitado puesto la baterías mil veces y nada

Alguien puede ayudarme? Se me ha muerto mi movil?
Saludos a tod@s y feliz año 2015
 
No soy un experto en el tema pero trataría reinstalando la room o instalarle otra...
Yo tuve varios problemas con mi zopo de distintos tipos, le metí bastante mano y aprendí mucho y varios problemas lo pude solucionar solo instalando otras room o las rooms originales...
 
experto en el tema pero trataría reinstalando la room o instalarle otra...
Yo tuve varios problemas con mi zopo de distintos tipos, le metí bastante mano y aprendí mucho y varios problemas lo pude solucionar solo instalando otras room o las rooms originales...[/QUOTE]
Hola,
Me han dicho q es un problema de la pantalla, que hay q cambiarla y eso sería bastante costoso con lo q casi interesa hacerse con un nuevo terminal.
 
ha bueno que problema.... sino probaste reinstalando la room todavía, yo te recomendaría intentarlo, total no perdes nada...
Ami se me rompió la pantalla xq mi hijo lo tiro al piso, compre una nueva en aliexpress por 39 dolares, estoy esperando que me llegue, si todo sale bien y te sirve después te comento como me fue...
suerte con eso!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba