Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con el microfono, alguien puede ayudarme

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por kmax, 7 Abr 2013.

Tags:
  1. kmax

kmax Simdualero de Bronce

5 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Acabo de comprar el UMI X1 lo he rooteado y despues de esto me doy cuenta que el microfono no funciona, no tengo claro como repararlo o si se puede. O si hay algun sitio donde puedan repararlo, ya que no me fio mucho de enviarlo de nuevo a china con el gasto de envios que me supondra tambien.

En fin haber si alguien me echa una mano. Saludos,

Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Calificaciones:
      +1.864
      Bueno amigo la reparación. Debe ser fácil si no es algún cable que ha llegado desoldado, o micro defectuoso lo malo de mandarlo a China de nuevo es qu minimo estas 2 meses sin móvil.
      Desmontalo y si el cable esta suelto sólo es soldarlo en su sitio al lado del conectado. Si aparentemente esta todo correcto siempre puedes comentarle el problema al vendedor explicandole y pidiéndole si te puede mandar el micro de reemplazo para ahorrar los portes y el tiempo. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

• kmax

kmax Simdualero de Bronce

5 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        Bueno lo desmonte y si que era el cable suelto lo solde y ya va perfecto, jeje.

Gracias

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Calificaciones:
        +1.864
        No hay de que compañero
        Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Verificación: