PROBLEMA Problema con el OTG del Elephone P6000

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas, pues a partir de un comentario en el foro de la pagina oficial de elephone, http://bbs.elephone.hk/thread-1821-1-1.html#.VLeWGs37m-8, os trasmito la prueba realiza con USB OTG checker, en la cual detecta que tenemos la función pero no detecta señal
otg.jpg otg2.jpg

Según lo que ha podido descubrir el compañero @vladimirp , se podría usar esta función si lo conectamos con hub USB que se conecta a la corriente, en modo tal que la corriente eléctrica necesaria para gestionar el USB no las dará el Hub

Veremos si con la ansiada actualización o con algún genial aporte se soluciona

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:
Interesante problema¡¡ ¿Funcionan teclados y ratones entonces? ¿podría comprobarlo alguien? espero que sea un fallo de sistema corregible con Android 5.0.
 
el otg lo probo @Paco_m y no funciona. Si quieres poner raton o teclado tendrias que tener un HUB USB con alimentacion de corriente electrica , esa es la razon por la que pedi un gamepad bluetooth que cuando llegue os dire si funciona con chipsets MTK , por que esa es otra, no hay muchos mandos compatibles asique me la he jugado un poco al comprarlo.
 
Gracias por responder vladimirp, se le ocurre a algún usuario alguna solución a esto? pasa en otros terminales? gracias y saludos¡¡
 
Gracias por responder vladimirp, se le ocurre a algún usuario alguna solución a esto? pasa en otros terminales? gracias y saludos¡¡
Por ahora pasa en todos los terminales, mi teoría es que debido al ahorro de la energía, no tiene permitido darle al OTG, de ahí que tengas que usar un Hub conectado a la corriente, posiblemente de ser cierta, en algún lugar debe haber un archivo para cambiar este parámetro (pero no lo he encontrado), así que solo nos queda esperar la ansiada actualización, y que con ella venga algún cambio como este
 
Gracias Paco_m, esperemos que termine funcionado a la perfección, estaré al loro por internet por si saliera alguna solución y postearla aquí en beneficio de todos.........Saludos¡¡¡
 
Hola compañeros, hoy me ha llegado el mando BLUETOOTH que pedi. Cuando lo he conectado por primera vez no funcionaba por eso de que no es compatible con los telefonos mtk. Pero como en la web donde lo compre aseguraban que funcionaba con mtk me he puesto a buscar y he encontrado que tenia que flashear el mando.
Si , no me he equivocado, habia que flashearlo, asi que me he puesto manos a la obra y ya tengo mi mando bluetooth configurado en mi elephone p6000. Si os interesa puedo intentar hacer algunos videos para enseñaros como va con el emulador de psp o con drastic el de nintendo ds.

 
Última edición:
Juas lo habia pensado pero no se donde ponerla. La verdad que el mando va bien, pero me gustaria probarlo a fondo ya que me pille uno para pc que era una caca, se deshacian los analogicos. Ademas me interesa comprobar si los botones o los gatillos tambien son analogicos , por eso de tener en los gatillos un buen acelerador y freno para juegos de coches.
Por cierto, hay juegos asi para android? me da que ni hay juegos para gatillos analogicos ni el mando chino lo tiene.
Si tuviese una nvidia intentaria poner lo de limelight pero mi grafica es una amd asique la review iba a ser un poco basica, lo mas interesante puede ser como flashear el mando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba