problema con el playstore.(b92m 1gb ram)

kaixo21

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
564
hola, desde hace una semana no habido forma de sincronizar el móvil con el playstor, leyendo por aquí que si lo reinicializo(modo fabrica) vuelve otra vez a sincronizar con el playstor, pero nada, ahora no puedo reinstalar las aplicaciones que tenia antes, antes lo tenia root pero no recovery, pienso que la unica solucion es de pasarle la rom nueva pero no se si hay que rootear lo otra vez o no? cual son los pasos a seguir para poder meter otra rom sabiendo que no tengo aplicaciones como mobiluncle.
 
hola, desde hace una semana no habido forma de sincronizar el móvil con el playstor, leyendo por aquí que si lo reinicializo(modo fabrica) vuelve otra vez a sincronizar con el playstor, pero nada, ahora no puedo reinstalar las aplicaciones que tenia antes, antes lo tenia root pero no recovery, pienso que la unica solucion es de pasarle la rom nueva pero no se si hay que rootear lo otra vez o no? cual son los pasos a seguir para poder meter otra rom sabiendo que no tengo aplicaciones como mobiluncle.


Hola,

Si no tienes recovery me parece que no te queda otra que usar flash tool...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
 
Última edición por un moderador:
estoy root pero no me coge el flastool(no arranca) para pasar le la nueva rom y eso que lo tengo todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
arreglado era problema de drivers ahora he pasado a jellybean.

Perdona se me habia pasado este hilo...pero bueno ya veo que lo has conseguido!!:up:

De todas maneras ahora si ya lo tienes root te recomiendo que instales mobileuncle tool ya que con esta herramienta puedes hacer muchas cosas como por ejemplo cambiar la ROM (siempre que esta este en .zip ) que es mucho mas sencillo,entrar en recovery desde la aplicacion,modo ingeniero....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba