Problema con el recovery CWM v6.0.1.2

xotaerre

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
900
Móvil
Lenovo K3 note
Hola, tengo puesto este recovery y aparentemente parece que esta bien, pero no puedo hacer un backup, me da un error: (Can´t mount backup path). Y al intentar cargar un zip me pasa lo mismo, el mismo error.
Alguien sabe que esta pasando y como se soluciona.
Gracias.
 
Tienes tarjeta SD metida? (imagino que si)
Puedes hacer un install zip from sdcard? (ya he leido que no)

Este error suele ser porque (suponiendo que el recovery es el suyo) la tarjeta SD no está metida o los datos están corruptos.
Seguramente sea de los datos corruptos, una solución a esto último es arrancar en android y montarla como almacenamiento masivo y hacerle un chkdsk /f en windows o un fsck en linux

Prueba sino a montar dicha tarjeta en un lector y ver si puedes acceder a la memoria desde el SO del pc

A mi esto que dices me ha pasado, al estar copiando datos y se copien mal o desconectar el almacenamiento masivo sin extraccion segura.
 
He probado con otra tarjeta de 2GB y con esa funciona todo, pero con la de 16 GB da el error. Y la tarjeta esta bien, no tiene ningun problema.
 
El filesystem de la de 16gb no esta bien, saca todo y formatea la sd de 16

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El filesystem de la de 16gb no esta bien, saca todo y formatea la sd de 16

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
La he formateado tanto desde el ordenador, como desde el telefono, y he probado y sigue sin funcionar con el recovery.
Debe ser algun tipo de incompatibilidad con la tarjeta (Samsung 16GB plus class10 modelo:MB-MPAGA).

A alguien le funciona con una tarjeta de 16 GB?
Marca y modelo?
Gracias.
 
He leído ya varios problemas con esa tarjeta en el recovery.
Yo tengo una de 16gb pero es de class 8 o 4 y va perfecta

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba