SOLUCIONADO Problema con el recovery

nays

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
339
Buenas,

ayer me llegó el tercer coolpad de chinatronic, este para un amigo. Cuando llegó, me metí en recovery, como estaba en chino, quité la batería. Metí el recovery en inglés en la micro sd, junto al uncletools, la ROM pure-aosp v2 y el fix del 3G. Enciendo el móvil y no veía el uncletools, así que me lo bajo con wifi. Quito wifi, me meto en uncletools para cambiar recovery, lo cambio y le doy a reiniciar en recovery.

Pues cuando se inicia en "recovery", sale el logo de f1 como siempre, y antes de salir nada, se queda la pantalla en negro y se inicia el movil con normalidad "sin entrar en recovery". Lo he probado desde uncletools, con power + subir volumen... Y nada, no hay manera que entre en recovery. ¿A alguien le ha pasado o sabe qué puede suceder?

Gracias
 
Si si, está descomprimido, y lo cambié desde uncletools.
 
Pues que tienes que meterlo en una tarjeta sd. Segun tengo entendido . Yo lo he instalado todo desde la microsd
 
Si si, yo lo he hecho todo desde la micro sd, pero no entiendo que tengo que meterlo en la micro sd y en la sd.
 
img.tapatalk.com_d_14_07_05_e5yvuma5.jpg

Yo lo tengo así. Esta en la raíz de microsd. Obseva que lo tengo también descomprimido.
 
Última edición por un moderador:
Si, eso lo tengo así. De aquí no viene el problema, porque la misma micro sd, la meto en mi coolpad que ya lo tengo tiempo y si arranca en recovery. El problema tiene que ser de algo del móvil nuevo, que no arranca en recovery. Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba