Quantcast

PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR REDMI 9a

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Franver
  • Fecha de inicio
F

Franver

Simdualero Junior
21 Ene 2021
1
0
1
Hola foro, tengo un problema con mi nuevo Redmi 9a... al reproducir una música con el reproductor que trae por defecto XIAOMI suena muy bien.
Pero cuano quiero seguir escuchandola con la pantalla apagada, empieza con un problema de lag la reproduccion. La musica suena lenta y como si se estuviera reproduciendo de la net a una velocidad MUY baja.
QUE HAGO?? Siempre que bloqueo la pantalla con el reproducto activo, comienza a sonar muy mal, con mucho lag la musica..
De antemano gracias

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Hola foro, tengo un problema con mi nuevo Redmi 9a... al reproducir una música con el reproductor que trae por defecto XIAOMI suena muy bien.
Pero cuano quiero seguir escuchandola con la pantalla apagada, empieza con un problema de lag la reproduccion. La musica suena lenta y como si se estuviera reproduciendo de la net a una velocidad MUY baja.
QUE HAGO?? Siempre que bloqueo la pantalla con el reproducto activo, comienza a sonar muy mal, con mucho lag la musica..
De antemano gracias
@Franver Bienvenido al foro!! Siento no poder ayudarte ya que no tengo esa marca de móvil, espero que algún usuario que tenga ese modelo te pueda ayudar.
Un saludo.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.185
11.026
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
De antemano gracias
Quizás sea el modo ahorro de energía.
Asegúrate que el modo ahorro está desactivado. Y también que la aplicación de música está en la lista de apps no restringida

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%