PROBLEMA PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR REDMI 9a

Franver

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola foro, tengo un problema con mi nuevo Redmi 9a... al reproducir una música con el reproductor que trae por defecto XIAOMI suena muy bien.
Pero cuano quiero seguir escuchandola con la pantalla apagada, empieza con un problema de lag la reproduccion. La musica suena lenta y como si se estuviera reproduciendo de la net a una velocidad MUY baja.
QUE HAGO?? Siempre que bloqueo la pantalla con el reproducto activo, comienza a sonar muy mal, con mucho lag la musica..
De antemano gracias
 
Hola foro, tengo un problema con mi nuevo Redmi 9a... al reproducir una música con el reproductor que trae por defecto XIAOMI suena muy bien.
Pero cuano quiero seguir escuchandola con la pantalla apagada, empieza con un problema de lag la reproduccion. La musica suena lenta y como si se estuviera reproduciendo de la net a una velocidad MUY baja.
QUE HAGO?? Siempre que bloqueo la pantalla con el reproducto activo, comienza a sonar muy mal, con mucho lag la musica..
De antemano gracias
@Franver Bienvenido al foro!! Siento no poder ayudarte ya que no tengo esa marca de móvil, espero que algún usuario que tenga ese modelo te pueda ayudar.
Un saludo.
 
Hola foro, tengo un problema con mi nuevo Redmi 9a... al reproducir una música con el reproductor que trae por defecto XIAOMI suena muy bien.
Pero cuano quiero seguir escuchandola con la pantalla apagada, empieza con un problema de lag la reproduccion. La musica suena lenta y como si se estuviera reproduciendo de la net a una velocidad MUY baja.
QUE HAGO?? Siempre que bloqueo la pantalla con el reproducto activo, comienza a sonar muy mal, con mucho lag la musica..
De antemano gracias

Quizás sea el modo ahorro de energía.
Asegúrate que el modo ahorro está desactivado. Y también que la aplicación de música está en la lista de apps no restringida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba