Problema con el root

Picapiedra

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
767
He intentado rootear mi teléfono con todos los programas posibles que he encontrado en internet (que son muchos) y con todos aparentemente lo consigo, se me crea el superusuario, pero al intetar actualizarlo o al instalar link2sd me dice que no tengo acceso al root, cualquier acción que intento me dice lo mismo, que no tengo acceso al root. Alguien me puede ayudar? alguien sabe cual puede ser el problema? .. espero vuestra ayuda, gracias.
 
prueba este.. este lo uso para mtk o telefonos como s2-s3 o acce original y los rotea igualmente...............

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
esto no es para movil si no para pc es un ejecutable, osea el root se hace bajo el pc
 
esto no es para movil si no para pc es un ejecutable, osea el root se hace bajo el pc
Gracias, además está en chino!!! .... pero sigo teniendo el mismo problema, igual es que no se si hay que hacer algo para obtener o conceder permisos, cuando entro en link2sd me dice:
"Advertencia de acceso Root. Link2sd no pudo obtener acceso root. Si tienes acceso root asegúrate de responder 'permitir' o 'aceptar' a la solicitud de superusuario" ....
pero esa solicitud en mi terminal no se produce, algo debo estar haciendo mal pero no se qué. :rage:
 
¿Te sucede lo mismo cuando abres otras aplicaciones que requieran acceso root? ¿Si abres superuser te dice que no esté rooteado?
 
Cuando abro superusuario no hay nada como no entiendo mucho de esto solo intento actualizarlo y tampoco me deja, me dice que no tiene acceso .... no me deja hacer absolutamente nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba