Problema con el software HTC Calibrator en B1000

Porfavor no usar la memoria que viene con el celular, muchas de estas fallas son debido a esta memoria y si calibras la pantalla con esta memoria en vez de calibrarla te la desconfigurara aun mas, en el B1000 una vez que empizas a calibrar tienes que terminar si por algun caso te sales o apretas power se quedara en blanco y ya no funcionara por eso cuando termines de calibrar apretas el botom home o la casita si prefieres. Ese es un defecto del B1000 y haganle una copia de seguridad de sus IMEIS porque al restaurar de fabrica aveces suelen perderse estos datos. Si quieren comprar un buen celular les aconsejo los de 1Ghz son rapidos y aveces suelen venir sin Tv pero son mejores.
 
Me da gusto que lo hayas resuelto bro, si bien es cierto que algunos moviles chinos salen mal, la mayoria me han tocado de buena calidad, y pues la garantia en mi pais es local, y al mismo precio de china :blush:
 
Me sirvio tu procedimiento pero ahora no funcionan las teclas táctiles , por favor si me ayudas como calibro la pantalla
 
hola lo que pasa es que tengo un celular chino B1000 le contrate un plan y me dieron internet pero abro el navegador y no carga ninguna pagina, pero con el wi-fi si...... el celular ya traia la aplicacion de facebook, youtube y market para android y esos si los abre sin el wi-fi...
me pueden desir como hacerle para poder abrir el navegador?


Gracias...
 
ya se como hacerlo si se salen de el calibrador despues de restableser el cel se les arruinara si les pasa tienen que volver a hacer lo del modo recovery y restablecerlo y despues hacer lo del calibrador hasta el final y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba