Problema con el software HTC Calibrator en B1000

alberfelix

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Móvil
A3
Manejando mi celular B1000 sin ningun problema, por error abri la aplicacion HTC calibrator, la cual segui los pasos para calibrarn el pen(lo cual no necesitaba por que funcionaba al 100%)
entonces cuando termino de calibrar la aplicacion trabo el telefono, despues d eso lo apague y prendi, y desde entonces el touch de mi celular
no funciona, esta totalmente descalibrado y no puedo desblokear la pantalla de inicio para intentar hacerle algo, porfavor si alguien me puede ayudar a modificarle eso, o si
lo tengo que flashear, pues si me pueden decir que flash, las especificaciones son las siguientes:

•Google Android OS 2.2.1
•CPU - Media Tek MTK6516 460MHz+280MHz
•RAM - 256 mb
•ROM - 512 mb
•Built-in GPS - Support voice navigation
•Dual Sim
•3.5-inch Touch Screen 320*480
•Quadband: Supports (850, 900, 1800, 1900 Mhz)

Muchas gracias por sus respuestas
 
Problema resuelto.....Instucciones: Presionar el boton de Power y el boton de Volumen Arriba al mismo tiempo.....se abrira una pantalla con el Androide con un signo de admiracion
Presiona Home(o menu) Se abre una pantalla en la ke puedes navegar con las teclas de volumen, el boton de Power se convierte en el OK(o Aceptar como kieran llamarlo)
aplicar la opcion de restaurar los Valores de fabrica(Restore The factory Settings o algo asi), despues, aplicar la opcion Borrar Cache, cuando termines, aplica reiniciar el dispositivo (rebooth the system).
y listo, se tardara como 5 min en iniciar, calibras la pantalla, y ya quedo como nuevo..OJO se te borraran todas las aplicaciones y lo que hayas hecho en el celular
quedara como la primera vez que lo usaste y con el Launcher de fabrica.

Bueno Espero que les sirva mi experiencia. Saludos!!
PD: Si eres de mexico y compraste en Movistation.com, borra la aplicacion HTC calibrator que le ponen jajaja.
[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
amigo mi b1000 tiene muchas aplicaciones y por mas que desinstalo esta muy lento crees ke con esto regresara como si fuera nuevo y rapido se que eliminara todoo eso quiero
pero despues no tendre problemas con el imei y la programacion android
espero tu comentario mil gracias si me puedes contestar a mi email mejor [email protected]
 
Bueno te recomiendo que al b-1000 le hagas una copia de seguridad, ya que aveces suele perderse los imeis.
Pero si vuelve a lo normal, lo hice varias veces.
 
pues la lentitud puede deberse a varios factores, a lo mejor se te calienta mucho el procesador, puedes regresarlo a modo de fabrica, desde : Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica, haber si te funciona, si no llevalo con un buen tecnico qu le revise el hadware.
Saludos
 
disculpa amigo y como puedo hacer la copia de seguridad....
y en caso de que salga mal como puedo regresarlo con la copia de seguridad
 
funciona bien pero yo como loco le instale y desinstale como 100 aplicaciones y desde entonces esta muy lento y kiero regresarlo como ants crees ke con esto no se pierdan los imeis
 
amigo ya esta la copia de mis imeis y mi informacion :blush: tmbn soy root no se ni ke es ahora mi pregunta es que no me sale ese nombre me sale (factory rest) y cuando le doy con la tecla home me sale una lista con
no
no
no
no
no
yes , data
no
no
cual selecciono
 
Yo tengo el mismo problema y la pantalla no funciona practicamente nunca.
Lo he restaurado de fabrica, he borrao el cache...he vuelto a calibrar tras mucho tiempo de intentarlo y nada, funciona el tactil cuando quiere.
Cuando calibro reconoce cada pulsacion pero la ubica muchas veces en otro punto.

Necesito una solucion por favor, hace tan solo dos semanas que lo tengo.
 
Te recomiendo que lo devuelvas a tu proveedor, ya que si no funciona el touch aun cuando ya lo calibraste, no es problema de software
 
Gracias alberfelix
Lo he resuelto de la manera mas increible, no es broma...he vuelto a colocar el plastico de la pantalla que venia y va de maravilla. La cosa es mas curiosa porque un amigo tiene uno igual y le funciona bien usando la pantalla directamente.

Aunque no se vea tan bien como sin plastico, es un alivio, eso si creo que no volvere a comprar moviles chinos, porque mandarlo de nuevo a chino me costaba una pasta en envio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba