Problema con el sonido en llamadas

Iván.González.98

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
439
Móvil
ThL W200
Pues os comento mi problema, que me parece que ya salió alguna vez pero no lo encuentro:

Para escuchar música y audios no hay ningún problema, como cualquier otro móvil (en mi opinión, claro), pero el problema viene cuando tengo una llamada, porque el que me habla me escucha bien, pero yo no oigo nada si hay algo de ruido, y es bastante molesto,la verdad.
Por eso pregunto por aquí, a ver si sabéis como subirlo, no se si el modo ingeniero llega o, sino, probar alguna aplicación. Probé Viper 4, o algo así era :blush:, pero no entendía nada de nada, así que la desinstalé, por lo que si alguien sabe usarla o conoce otra aplicación que sirva para subir el volumen... se lo agradecería y mucho. Esto es todo, espero que sepáis solucionar mi duda cuanto antes, para que no tengo ningún problema más con el dichoso volumen :(
 
Estas hablando de dos cosas distintas, una es el altavoz por el que escuchas la musica y los audios como tu dices y otra es el otro altavoz mas pequeño que lleva el teléfono en la parte de arriba que es donde arrimas la oreja y es por el que escuchas las llamadas de voz....... o sea que igual tienes mal el altavoz ese (defectuoso), por que no se ha leído a ninguna otra persona que tenga ese problema..... me imagino que sabes que cuando contestas una llamada (en medio de ella) dándole a la tecla del volumen subes o bajas la intensidad de ese altavoz.....:up:
Un saludo.
 
con mobileuncle tools podras subir valores de audio tanto del auricular ( por donde se oye la llamada) como el multimedia( escuchamos la musica o videos) y tu caso por lo visto es muy comun , que vengan bajos y por mucho que subas volumen con boton , no consegueris nada, por aqui hay tutos de como hacerlo, no tiene dificultad......
 
Gracias a los dos, pero a lo de Arkero, si que hago eso de subir el volumen a tope (y perdón por la confusión de altavoces y tal :blush: ), pero no se si hay alguna forma de subirlo más... con el modo ingeniero igual se puede, pero lo subo (no se muy bien cual es, la verdad), salgo, vuelvo a entrar y esta otra vez como antes, algo debo estar haciendo mal...
E ITV, si tal explícame tú como hacerlo por mobileuncle tools :wink:
 
ok, vas a audio y seleccionas 1 de la primera linea , 2º nivel 6 subir valores y set. y asi sucesivamente

osea normal mode, fir 0 ----sip--- level 6 pones maximo entre el rango max que tengas..

mic-- level 6 subir y set , sph level 6 subir valor y set cuando terminies home y reiniciar.....espero haberme explicado.........
 
Última edición por un moderador:
ok, vas a audio y seleccionas 1 de la primera linea , 2º nivel 6 subir valores y set. y asi sucesivamente

osea normal mode, fir 0 ----sip--- level 6 pones maximo entre el rango max que tengas..

mic-- level 6 subir y set , sph level 6 subir valor y set cuando terminies home y reiniciar.....espero haberme explicado.........

Una pregunta, el sip y mic los subi sin problem, pero el SPH sólo me deja subirlo hasta 160, teniendo un máximo de 255, y me pone esto: "RR Ctrl chan", no se a que se refiere la verdad, pero si alguien lo sabe....
Por cierto, gracias a todos por la ayuda, a ver si pruebo pronto a llamar y os cuento que tal se oye.

PD: El Sph es el que hace que suba o baje el volumen de las llamadas del teléfono??
EDITO: Ya vi que si, en el foro italiano lo dicen :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba