Problema con el sonido

trufilla81

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
368
Recivo el Lenovo A806, enciendo y todo bien, la room en todos los idiomas, los sonidos y todo ok, pero al instalar una actualizacion de vubeui que me pedia...adios a lps idiomas y lo peor el telefono no reproduce los sonidos. Si conecto los auricualres se escucha todo pero sin ellos nada. He instalado con muchos problemas la room facilitada aqui pero si, ya tengo los idiomas etc....pero lps sonido siguen sin funcionar. Alguna ayuda porfavor xk sino tendre que devolverlo.
 
Yo probaría a instalar la rom de goldway con flashtools, la que hay por el foro, eso te va a restablecer todos los archivos, pero parece que sea problema del altavoz.
 
Lo intentare. Pero es todo muy raro, solo encenderlo i trastearlo todo perfecto, multilenguaje etc...y al darle a actualizar a la nueva version de vebui, adios idiomas y sonido. Si coloco los auriculares se escucha sin el conector o manos libres no funciona. Se podria reparar los altavoces? La room de goldway? Intentare xo me parece un mundo hacerlo.
 
Vuelve al backup si lo has hecho sino cambia de nuevo la ROM casi seguro que se soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba