Problema con el tactil de la pantalla

deskjet840

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
743
Para los mas tecnicos,me llego el miercoles un i9220 y tengo problemas para poder pulsar sobre la parte derecha de la pantalla, en el teclado no va ni la l, p o y ñ ni la tecla borrar y nada que este a la derecha tengo que poner la pantalla en horizontal. Estoy hablando con elque me lo ha vendido pero por si acaso es una tonteria de conexiones o algo, ¿alguien sabria por que puede ocurrir esto? la verdad es que es una pena ya que por lo demas el telefono cumple con todo a la perfeccion. Un saludo
 
Has probado a hacer un reset de fabrica=?

Se me ha pasado por la cabeza pero aun estoy en tramites con la persona que me lo ha vendido por ver que hacemos si devolverlo, lo veo dificil, o repararlo ellos o no se. De todas formas ¿no hay riesgo al resetearlo que se ponga todo en chino?
 
http://www.forotablets.com/showthre...rial-Dejar-el-telefono-con-valores-de-fabrica


Yo ya lo hice hasta 2 veces.... lee mi tutorial

Enviado desde mi Pepinote Tapatalk

Lo he dejado con los valores de fabrica y nada sigue igual la parte derecha del telefono no hay forma de que coja el dedo, asi no hay quien escriba y encima he pedido el teclado que venia en español y n o m,e queda mas que el chino y en ingles ya no se que hacer estoy a la espera de ver que me dicen desde china pero no confio nada en ellos no me dan mas que largas y para mio que es un problema de conexiones ya que si aprietas el telefono un poco en la derecha a veces funciona un rato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba