problema con el UMI zero

txabilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
138
despues de unas semanas usandolo normal se ha puesto la pantalla en negro y solo sale el logotipo de ZERO; que puedo hacer que pasos a seguir para poner una nueva room o recuperar la que traia
Con la traducion de google para flashear la room no consigo aclararme si alguien podria mandarme un video o un tutorial de pasos a seguir (pero claro para inutiles osea con todo mascado)

gracias a todos y haber si consigo recuperarlo
 
despues de unas semanas usandolo normal se ha puesto la pantalla en negro y solo sale el logotipo de ZERO; que puedo hacer que pasos a seguir para poner una nueva room o recuperar la que traia
Con la traducion de google para flashear la room no consigo aclararme si alguien podria mandarme un video o un tutorial de pasos a seguir (pero claro para inutiles osea con todo mascado)

gracias a todos y haber si consigo recuperarlo
Buenos días @txabilo
Te respondo aquí mejor que por privado.
Así este hilo puede ayudar a mas gente que le pase lo mismo.

Lo primero es saber si le has instalado algo o hecho algo para que no encienda.
Es muy importante que digas exactamente que le paso para poder ayudarte.

HM NOTE 1W
 
el telefono es del hijo dice que el salio con el normal y cuando fue a cogerlo para algun juego estaba en negro; yo lo deje descargar completamente ya que no podia apagarlo, hoy lo he puesto a cargar y al de rato me ha salido la pila cargandose y luego el muñeco de android tumbado con la tripa abierta y un signo ! en rojo encima de la tapa del muñeco no se que mas hacerle
 
el telefono es del hijo dice que el salio con el normal y cuando fue a cogerlo para algun juego estaba en negro; yo lo deje descargar completamente ya que no podia apagarlo, hoy lo he puesto a cargar y al de rato me ha salido la pila cargandose y luego el muñeco de android tumbado con la tripa abierta y un signo ! en rojo encima de la tapa del muñeco no se que mas hacerle
Prueba a mantener pulsado power hasta que el teléfono se apague.
Cuando se apague suelta el botón y se reiniciara.
A ver si con eso es suficiente y reinicia normal.
Si sigue igual hay que buscar la forma de entrar en recovery y restablecer datos de fabrica.

HM NOTE 1W
 
ya he conseguido entrar en recovery que hago?
[DOUBLEPOST=1419773504][/DOUBLEPOST]pico en restore user data o donde pico?
 
donde pone wipe data factory reset
y ya que estamos en recovery le haces también wipe cache
deberia estar justo debajo de factory reset, si no esta pues nada,
solo el primero que te he dicho
 
ahora se enciende y apaga el solo no es nada estable parece que tiene vida propia
 
ya he usado el flash tool y flasheado primero la room 4.4.2 v3.02 y luego he vuelto a la 4.4.2 v3.01
y sigue igual
Eso es muy raro y empiezo a pensar que sea algo de hardware.
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a flashear haciendo formats.
Pero cuidado por que perderás los imeis.
Si te da la opción de que fortmats elegir no hagas el de NVRAM.
De todas formas creo que en otro post puse una forma de recuperar los imeis por si los pierdes.

Primero deberías ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y contarles el problema a ver que dicen y si no te convence seguir intentándolo tu.
Un saludo

HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba