Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con el wifi de mi goophone y5.

Tema en 'Goophone' iniciado por sebasgti, 18 Ago 2012.

1. sebasgti

sebasgti Simdualero de Plata

30 Ene 2011
      Calificaciones:
      +0
      Que tal amigos , alguien me podria hechar una mano , resulta que cuando voy a conexiones inalambricas---activar wifi ----pues empieza activando pero luego me sale error y no conecta el wifi. Alguien del foro que me pueda ayudar se lo agradeceria.Un Saludo.........
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• DaFunk

DaFunk Simdualero de Bronce

2 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        Creo que tenias que desinstalar un programa o algo asi creo recordar pero ahora mismo no me acuerdo :dizzy:

• sebasgti

30 Ene 2011
          Calificaciones:
          +0
          Gracias Dafunk si te acuerdas que habia que quitar me lo dices y si no da igual tengo tarifa de datos y la verdad que va muy rapido, lo unico es el whatsapp que me dice constantemente que no puede conectar a la red jejeje no entiendo que puede pasar. Un Saludo....

• sebasgti

30 Ene 2011
            Calificaciones:
            +0
            Bueno el tema del whatsapp Solucionado y funcinando ya tengo todo funcionado perfecto salvo el wifi pero no lo necesito ( tarifa de datos ). La verdad que el telefono en el tema de acceso a internet es Rapidisimo tanto el navegador como las aplicaciones en definitiva un " 10 ".............:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado