Problema con el Wifi por distancia del router

Joransor

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
368
Buenas, tengo un problema con el wifi que no se como puedo solucionar. Se trata de que, sobretodo en mi casa, la conexión wifi solo me funciona perfectamente bien (un buen ejemplo es poder ver videos de youtube sin problemas en HD) si la señal de recepción en el móvil esta con todas las rallitas, en cuanto tengo solo tres ya no puedo ver videos o descargar cosas tan bien y si tengo solo dos rallas ya no puedo hacer practicamente nada mas que usar whatsapp (y a duras penas).
Pues eso, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido este problema y cómo podria solucionarlo.

Saludooos!
 
Creo que estoy en la misma situación. Con otros dispositivos el wifi funciona perfectamente pero con la casuística que comentas me pasa lo mismo.
A ver si alguien nos puede echar un cable.
 
Estoy igual, a mi se me desconecta cuando me alejo un poco.

Sí entro en ajustes wifi pone i.habilitado, y vuelve a conectarse solo, pero al rato otra vez igual.

PD. El de mi mujer no hace eso, va bien y parece tener más alcance. Misma ROM e instalada de la misma manera.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien tengo ese problema, en el salon (que esta a 10-12 m del router) tiene apenas una o dos rayas y se me va el wifi continuamente y me sale inhabilitado, y a veces, cuando estoy conectado no cargan las paginas. pero si me pongo al lado del router me va de lujo, a mas de 1.5 mb de descarga.

hace poco e descargue un programa del play store q se llama WIFI FIXER que se supone q arregla la conexion. La verdad es q ya no tengo tantos cortes en el salon aunque alguno q otro si.

tengo la rom JB 4.1.2 beta

salu2 :up:
 
A veces tambien se me desactiva el wifi el solo sin tocar yo nada. Ya que a veces veo q no me va y de repente en la barra de notificaciones me sale el wifi como desactivado. Nose a que se puede deber esto...

salu2:up:
 
Pues otro mas que le sucede esto. Cuando intento ver un vídeo de youtube en HD (ni que decir tiene lo flipante que es la calidad de la pantalla) si baja de las 4 rayas, el vídeo se para, sale el circulito de pensando y al ratin vuelve, curiosamente cuando vuelve a tener cuatro rayas. Tengo varios routers en casa, bastante malos he de decir, y ademas los tengo en la cocina, con lo cual entre azulejo y azulejo no ayuda!! ajaja

Si encontráis solución, no dudéis en compartirla!!

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba