Problema con el WIFI y Tarifa de Datos.

Oalmagro

Simdualero de Plata
Desde ayer estoy probando varias roms para mi Z810 (tanto en 4.1.2 y 4.2.1) y desde que lo he echo he dectado una cosa que no se si sera un problema, la wifi siempre esta como conectado.

He probado a pasarlo a la tarifa de datos y me pasa lo mismo esta todo el rato conectado, esto es normal.

thumbs.subefotos.com_ecd8a1019f3a69b04f0375d52153880fo.jpg


thumbs.subefotos.com_e61287113250d80532d9746ec83353e7o.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el apartado de datos (ajustes - Uso de datos), qué cifras te da? qué aplicaciones están consumiendo más cantidad de datos?¿ pasado un buen rato, una hora o así, sigue consumiendo datos?¿
 
No entiendo cuál es el problema exactamente. ¿Dices que aunque desconectes el wifi este se queda activo?
 
Última edición:
Os cuento, parece ser que cuando arrancas por primera vez una rom, me da que le falta algún dato y se conecta al WIFI o la tarifa de datos, para obtener estos datos que supongo que le hará falta.

En mi caso al tener la red de casa usándose para mis asuntos pues tardo alrededor de hora y pico. Las pruebas que hice fue desactivar el WIFI, active la tarifa de datos y comenzó a tirar de ella. Al ver esto para no quedarme sin la tarifa la desconecte y conecte la WIFI y empezo a tirar de ella y lo que digo a la hora y pico ya quedo estabilizado.

Esto lo he comprado usando My Data Manager para controlar el trafico y por donde conecta. Luego para el tema de las aplicaciones he usado el Onavo y este fue quien me dijo que el Sistema Android estaba conectado, cuando finalizo ya no me salia Sistema Android estaba conectado.
 
Es muy raro eso que comentas. No es normal que android sistema conecte el wifi solo y tire de datos así. Podría ser alguna aplicación que esté dando por saco. !¿por qué no haces un factory reset?

Un saludo
 
Es muy raro eso que comentas. No es normal que android sistema conecte el wifi solo y tire de datos así. Podría ser alguna aplicación que esté dando por saco. !¿por qué no haces un factory reset?

Un saludo

Pues raro es un rato, pero revisando que se conectaba me daba todo el rato que era del sistema. Solo me queda la duda que sea alguna APP china que venga con la Rom.

Desde que paro funciona todo correcto y esta semana estoy controlandolo y funciona correctamtene todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba