Problema con el WiFi

Rodimer46

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.117
Móvil
Xiaomi Mi MIX 2
Hola amig@s, después soportar un sinfín de quejas de mi hija he decidido cambiarle su kissme por mi oukitel para intentar solucionarle algunos problemas pero la cosa no es tan fácil como pensaba. Lo primero ha sido rootearlo con kingroot (es el sistema que me pareció más rápido y sencillo) pero no he encontrado ninguna rom que me actualice Android por lo que tengo que aguantar con el 4.4.2. Como no he podido realizar mi primera opción que era cambiar la memoria interna de tan solo 4 Gb por la sd externa he instalado link2sd y el modulo XinternalSd con lo que he solucionado los problemas de almacenamiento pero aún tengo problemas con la conexión WiFi que falla constantemente y tengo que ponerlo unos segundos en modo avión para que vuelva a conectarse.

¿Alguna idea para solucionar el problema? ¿Conocéis alguna rom compatible?

Todas las sugerencias serán bien venidas, gracias
 
Yo también le había echado el ojo a esa Rom pero tampoco a mi me daba muy buena espina.
Al final si me animo haré lo que tú dices pero es que me da muuuucha pereza andar probando roms que no es seguro que solucionen el problema y tampoco me van a actualizar la versión de Android que utiliza. Gracias :wink:
 
Yo también le había echado el ojo a esa Rom pero tampoco a mi me daba muy buena espina.
Al final si me animo haré lo que tú dices pero es que me da muuuucha pereza andar probando roms que no es seguro que solucionen el problema y tampoco me van a actualizar la versión de Android que utiliza. Gracias
:wink:

Esta es la prueba de como me falla la conexión wifi: al final envío dos veces el mismo post :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba