Problema con el wifi

hookpaz

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, acabo de adquirir este movil, el cual me ha sorprendido. Pero aqui viene mi problema. Al ir a configurar el wifi activo el wifi meto la contraseña la señal es excelente y nada no lo consigo apago el movil apago el router enciendo vuelvo a meter todo y nada.
Estoy mirando por internet y veo a mucha gente con el mismo problema (aunque no sea el mismo terminal) pero sin solución.
En algún foro he visto el tema de
flashear pero me da cosa en un movil con menos de cuatro horas. ¿alguien tiene otra solución?

Gracias de antemano
 
Si, todos nos quejamos de lo mismo. El wifi deja un poco que desear. A ver si Samsung lo actualiza pronto y se corrigen los problemas.

Prueba esto

Menu Oculto de configuración (solución posibles problemas con wifi)

Da buenos resultados aunque no es la panacea.
 
Última edición por un moderador:
@hookpaz yo tengo el mismo problema y tampoco se me soluciona con lo que te ha dicho pirracas,a veces lo que hago es apago router apago wifi y vuelvo a conectar todo o apago el movil y le vuelvo a encender y cuando nada funciona me olvido del movil por no estrellarle contra el suelo es un error gordo por parte de samsung cuando tenga un ratito les escribire a ver que dicen
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Igual es una tonteria, pero probar a poner la ip y los dns fijos que teneís en ese router, si no los sabeís, lo podeís mirar primero cuando funcionen y luego ponerlos fijos, a veces con eso de las ip se vuelven locos.

Yo de momento no he tenido ese problema, seguramente el router es muy nuevo igual con alguno antiguo lo tenga, pero mirad esto.

Para ponerlos fijos donde esta la contraseña marcar opciones avanzadas y bajad, se abre la ventana para poner las ip fijas.

Saludos
 
Estoy leyendo soluciones aunque aun no las he probado,una es escribir la contraseña en mayusculas,otra es cambiarle el canal de emision al router y otra el wifi apagado, entra al programa all share.Te va a decir que necesita conexión, y te va a llevar a la pantalla de wifi, y se va a activar solo.ahí, apreta la tecla para volver, hasta que estés en la home.
Y al ratito te va a aparecer el icono de conexión arriba,ya las probare cuando se me desconecte
 
Creo que todo pasa porque saquen una corrección los de Samsung.

Según he leído, a la gente se le ha corregido después de actualizar. Al menos esto ha pasado en otros modelos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Vale, gracias a todos al final no se lo que he hecho pero ya esta.
Y cuando digo que no se lo que he hecho es que he reiniciado todo y vuelto a meter todo y ahora ya tengo. Gracias a todos
 
@pirracas77 ya tenemos una actualizacion de software y yo sigo igual,supongo que es cuestion de los routers yo tengo el xavi 7968 de telefonica,he probado lo de la contraseña en mayusculas y nada da error de contraseña claro
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 ya tenemos una actualizacion de software y yo sigo igual,supongo que es cuestion de los routers yo tengo el xavi 7968 de telefonica,he probado lo de la contraseña en mayusculas y nada da error de contraseña claro

Leches! Que actualización? A mi no me sale nada disponible en el Kies del teléfono.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba