CONSULTA Problema con envio

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Estoy esperando un movil de Pandawill y lleva desde el dia 2 en España y estamos a dia 8 ya

2014-10-07 04:23
The item has been processed in the country of destination

2014-10-02 16:32
The item has arrived in the country of destination

2014-10-02 08:40
The item is on transport to the country of destination

2014-10-02 00:44
The item is at the PostNL sorting center

2014-09-26 05:55
The item is pre-advised

No se porque me da que está retenido en aduanas, es la primera vez que me pasa esto porque las otras veces en 2 semanas como mucho lo tuve en casa.

Alguien sabe que significa lo de que " el paquete ha sido procesado en el país de destino " ?
 
pues esta claro lo de el paquete ha sido procesado en el pais de destino, quiere decir que aduanas ya lo ha catalogado y falta que correos lo recoja y reenvie al destinatario final. ten un poco de paciencia, si en 2-3 dias no te dicen nada, llama a correos y pregunta por tu envio con el nº de tracking
 
buffff, me pasó lo mismo con pandawill. Al final me llegó pero igual con 1 mes de retraso. Me ponía eso, llegada a la oficina internacional de origen. Normalmente después de esol al día siguietne o al de 2 días ya está, pero que va, ya te digo que tardó un mes. Abrí disputa en paypal y lo que decía paypall era que ya estaba en españa y que hablase con correos. Correos no tenía ni idea de dónde estaba el paquete. Subí la disputa a reclamación y al día siguiente o así llegó el paqute y quité la disputa.
 
Yo compro casi todo por pandawill, y no he tenido nigun problema hasta ahora. Lo que si puedo decir es que en el ultimo mes o mes y medio correos funciona de pena aquí en España. Y para tu tranquilidad te dire que mi ultimo envio tardo el mismo tiempo de Madrid a mi casa que de china a Madrid.

Paciencia y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba