Problema con Feiteng H9500 S4 - Pantalla

palstock

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Hola a todos.

He comprado un Feiteng H9500 S4 en Pandawill. (Pantalla HD de 5" IPS, MTK6589 1 GB de RAM Android 4.2.1)

Cuando presiono ligeramente la pantalla en el lateral derecho, me aparece una mancha. (no me impide ver la pantalla y la respuesta táctil es perfecta) Es como si se pegara el cristal superior y la pantalla. Se nota con la pantalla apagada sobre todo, con el móvil encendido no tanto) Si ejerzo presión por los laterales del teléfono (ligera torsión) la mancha desaparece, pero simplemente pasando el paño de limpieza aparece otra vez.

Que puedo hacer? la pasa a alguien mas? Sabéis si pandawill repara teléfonos o los cambia en caso de problema?

Por lo demás el teléfono funciona como un tiro.

Si lo metéis en el bolsillo no os pasa en vuestros modelos?

Si no lo puedo solucionar el tema y hay alguien por ahí que no le moleste (puedo poner alguna foto o video) se lo vendo por 110€ puesto en casa y me compro un Nexus 4.

Saludos,
 
Aqui tenéis unas fotos.

Esta noche si quereis subo un video.

001.JPG 002.jpg 003.jpg

001.JPG


002.jpg


003.jpg
 
Bueno, añado 2 Feiteng H9500 con problemas, de PANDAWILL.

Que sepáis que en Pandawill no revisan los terminales antes de enviar, o eso estan demostrado. Compro 3 terminales Feiteng H9500 y 2 de ellos defectuosos...
 
Bueno, añado 2 Feiteng H9500 con problemas, de PANDAWILL.

Que sepáis que en Pandawill no revisan los terminales antes de enviar, o eso estan demostrado. Compro 3 terminales Feiteng H9500 y 2 de ellos defectuosos...

Que problemas te han dado?
 
Hola a todos.

He comprado un Feiteng H9500 S4 en Pandawill. (Pantalla HD de 5" IPS, MTK6589 1 GB de RAM Android 4.2.1)

Cuando presiono ligeramente la pantalla en el lateral derecho, me aparece una mancha. (no me impide ver la pantalla y la respuesta táctil es perfecta) Es como si se pegara el cristal superior y la pantalla. Se nota con la pantalla apagada sobre todo, con el móvil encendido no tanto) Si ejerzo presión por los laterales del teléfono (ligera torsión) la mancha desaparece, pero simplemente pasando el paño de limpieza aparece otra vez.

Que puedo hacer? la pasa a alguien mas? Sabéis si pandawill repara teléfonos o los cambia en caso de problema?

Por lo demás el teléfono funciona como un tiro.

Si lo metéis en el bolsillo no os pasa en vuestros modelos?

Si no lo puedo solucionar el tema y hay alguien por ahí que no le moleste (puedo poner alguna foto o video) se lo vendo por 110€ puesto en casa y me compro un Nexus 4.

Saludos,


Hola amigo @palstock por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo.voy a ayudarte solucionarlo bien.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki

Muchas gracias por contestarme, te he mandado el numero de pedido por Mensaje privado.

Espero tus noticias.
 
Chicos, bueno, asesor a ti ya te lo he puesto en el otro post, pero lo voy a poner aqui para que todos tenga la posible solucion, comentarme si se soluciona:smile:
saludos !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gbScYK51FnM

Es un problema del adesivo casi seguro. Lo mejor seria mandar el terminal de vuelta porque volvera. Eso o aplicas calor con el secador como cuando se cambia el cristal

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Es un problema del adesivo casi seguro. Lo mejor seria mandar el terminal de vuelta porque volvera. Eso o aplicas calor con el secador como cuando se cambia el cristal

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2


Pues tampoco funciona...:(

A China de vuelta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba