Problema con firmware a9000

jrtrans

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
568
Hola buenas
Tengo un "pequeño" problema para cargar el firmware de este móvil:
http://www.prlog.org/11379613-star-a9000.jpg

En realidad le puse el firmware que tenéis en esta pagina para el A9000 y no funciona,
y pensé que de perdidos al rio y le fui cargando otros, con el único que funciona es con el del A3000,
Pero el problema es que está TODO al revés, incluso se ve en negativo, ALUCINANTE.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.
 
Ni idea pero eso de ir flasheando el movil asi porque si es un poco arriesgado... ten en cuenta que estas escribiendo la ROM y si se te cuelkga o te falla la bateria o algo asi, te quedas con un bonito pisapapeles.

Suerte
 
Ese a9000 es otro diferente al que hay colgado aqui, a ver si algun compañero tiene tu mismo telefono y consigue sacar la rom o alguien la tiene localizada y te puede ayudar yo voy a mirar por la web china a ver si esta ese.

saludos y paz.
 
Perdonad que haya tardado en contestar. Soy camionero y no suelo tener tiempo hasta el fin de semana.
A @JVel decirte que se agradece tu preocupación, que en realidad lo considero un experimento, como si yo fuera un crío
que desmonta un juguete je je. Gracias.
La odisea empieza porque se borraron los imeis y las carpetas que le contiene data/md.. y a partir de ahí NADA.
Bueno, os cuento el resultado después de haberle flasheado 60 veces y haber funcionado de mil maneras.
Me ha funcionado con todo en negativo, incluyendo tener que tocarle al revés.
Con la pantalla con buen color, pero también tocándole al revés.
Con logotipos diferentes sin que funcionara la pantalla táctil.
Empecé por flashear sólo el boot o sólo el logo y demás combinaciones. Menudo rato me he pasáo.
Al final después de todo, y no se porqué, si por flashearle por separado posiblemente,
TODO OK.
Después le volví a meter los imeis que se habían borrado desde el principio, y por lo cual empezó toda esta
odisea, y vuelve a la vida laboral.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ha sido un placer, espero continuar por aquí con vosotros y que pueda ayudaros alguna vez, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Perdonad que haya tardado en contestar. Soy camionero y no suelo tener tiempo hasta el fin de semana.
A @JVel decirte que se agradece tu preocupación, que en realidad lo considero un experimento, como si yo fuera un crío
que desmonta un juguete je je. Gracias.
La odisea empieza porque se borraron los imeis y las carpetas que le contiene data/md.. y a partir de ahí NADA.
Bueno, os cuento el resultado después de haberle flasheado 60 veces y haber funcionado de mil maneras.
Me ha funcionado con todo en negativo, incluyendo tener que tocarle al revés.
Con la pantalla con buen color, pero también tocándole al revés.
Con logotipos diferentes sin que funcionara la pantalla táctil.
Empecé por flashear sólo el boot o sólo el logo y demás combinaciones. Menudo rato me he pasáo.
Al final después de todo, y no se porqué, si por flashearle por separado posiblemente,
TODO OK.
Después le volví a meter los imeis que se habían borrado desde el principio, y por lo cual empezó toda esta
odisea, y vuelve a la vida laboral.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ha sido un placer, espero continuar por aquí con vosotros y que pueda ayudaros alguna vez, gracias.

espero que lo de 60 flasheos sea una exageracion... :biggrin:
Y por lo de cacharrear, te comprendo perfectamente! Espero que continues por aqui por el foro dando guerra!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.
He flasheado el A9000 y al parecer todo estaba correcto.
Pero la parte inferior de la pantalla (capacitiva) no la detecta.
No puedo llamar, ni entrar al menu principal, ni entrar a los mensajes. Pero el resto de pantalla fluye con normalidad.
He intentado reinstalarle la ROM y nada, todo sigue igual. Lo más curioso es que en ese centimetro que no detecta la pantalla, cuando sale el teclado si responde normalmente, selecciono la barra espaciadora, la coma etc...

Que puedo hacer?

No se si tendrá que ver el hecho de desmarcar las casillas UBOOT y BOOTIMG porque no recuerdo si las desmarqué o no.
Existe alguna posibilidad?

Si es posible agredecería que me echaraís un cable.

Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba