CONSULTA Problema con flashtool AM530

Yizus97

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Problema con flashtool AM530
Hola amigos, el problema que se me presenta es el siguiente... Lleve a cabo la reparación de un Amgoo 530 y por estar apresurado no me si cuenta que no le quite el "Preloader" y estaba en el modo Download only el flash tool la cuestión es que ahora no enciende, pero al conectarlo la pc me lo detecta sólo como "Dispositivo serie USB (COM8)" y se desconecta y conecta a cada momento, y a la hora de sólo flashearle el "Preloader" sale la barra en rojo, pero no pasa de ahí y me sale este error...

"error s_ft_enable_dram_fail (0xfc0)"

Tengo los drivers instalados y he probado casi de todo, pero no se me ocurre nada más :( en serio necesito de su ayuda amigos!!!

De ante mano, muchas gracias!! :smile:
 
En la imagen sólo activas el Preloader, tienes que activar todos los archivos.
 
@Yizus97 ya estoy con el ordenador, te paso el post para poder instalar el Preloader.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Si estás con Windows 7 ahí tienes para bajar tanto los drivers para el móvil como el Preloader.
Primero lee y luego si tienes alguna duda me dices.
@Yizus97 La instalación del Preloader se hace sin poner el móvil, vale.
Amigo, no importa que yo tenga Windows 10?? Bueno, probaré ahorita
 
Entonces tienes que ir más abajo ya que antes te he mencionado que si tienes el Windows 10, lo primero que tienes que hacer es deshabilitar los controladores firmados, tienes un Word que lo tienes que bajar, está en Mega y te explica como hacerlo.
Después que ya lo hayas echo, me dices y seguimos, vale.
Pincha donde pone Ojo os dejo cuatro Rom, para que te salga el resto de explicaciones que pongo, @Yizus97
 
Entonces tienes que ir más abajo ya que antes te he mencionado que si tienes el Windows 10, lo primero que tienes que hacer es deshabilitar los controladores firmados, tienes un Word que lo tienes que bajar, está en Mega y te explica como hacerlo.
Después que ya lo hayas echo, me dices y seguimos, vale.
Pincha donde pone Ojo os dejo cuatro Rom, para que te salga el resto de explicaciones que pongo, @Yizus97
Brother!! Ya hice todo lo que está ahí y sigue lo mismo :/ no creo que el problema sea por qué el tuyo es un elite y el mío un Amgoo verdad?
 
No importa ya que los dos llevan el procesador MTK. Dime si al poner el USB con el móvil te sigue saliendo el triangulo, o no. Otra cosa más has instalado el PdaNetA4150 que es para los drivers el móvil? Como has instalado el SP_Driver_v2.0 que es para el Preloader?
Por último tu móvil se quita o no la batería? @Yizus97 ?
 
No importa ya que los dos llevan el procesador MTK. Dime si al poner el USB con el móvil te sigue saliendo el triangulo, o no. Otra cosa más has instalado el PdaNetA4150 que es para los drivers el móvil? Como has instalado el SP_Driver_v2.0 que es para el Preloader?
Por último tu móvil se quita o no la batería? @Yizus97 ?
Será que podríamos hablar por whatsapp para explicarte mejor todo bro? Si no quieres hacer público tu número aquí te dejo el mío, agregame y te explico hasta con vídeos todo bro, en serio necesito de ayuda
 
Hola, @Yizus97 debes desinstalar los driver que tienes instalados, volver a instalar los driver correspondientes.
Debes usar la rom stock de tu modelo, y selecciona solo preloader. Conecta el móvil apretando el volumen +, cuando empiece a cargar lo sueltas.
Si así no te funciona intentalo con toda la rom en format all + download.

Seria bueno que lo hablarais por aqui, pues si lo solucionais, no quedara reflejado en el foro para otros que le pueda suceder lo mismo.
 
Hola, @Yizus97 debes desinstalar los driver que tienes instalados, volver a instalar los driver correspondientes.
Debes usar la rom stock de tu modelo, y selecciona solo preloader. Conecta el móvil apretando el volumen +, cuando empiece a cargar lo sueltas.
Si así no te funciona intentalo con toda la rom en format all + download.

Seria bueno que lo hablarais por aqui, pues si lo solucionais, no quedara reflejado en el foro para otros que le pueda suceder lo mismo.
No tiene mucha idea, en el momento que sepa como instalar los drivers, sí que volveré a que lo ponga por aquí, y de las explicaciones.
Mucha gente hay que hablarle de como tiene que hacerlo, me ha pasado en infinidad de ocasiones, y luego ya entra en el general.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba