PROBLEMA Problema con fotos y vídeos

Pauch3

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
358
Hola a todos.
Desde hace un tiempo, cada vez que hago una foto o un vídeo con mi Ascend P7, en algunos casos, el archivo como que se estropea o se corrompe, y no me deja verlos, ni descargarlos, ni enviarlos... Me pasa con muchos de los videos o fotos que hago, con lo que al final el movil queda practicamente inservible en ese tema.
Alguien sabe a que se podria deber o cual podria ser alguna solucion?
Gracias
 
@Pauch3 Si cuando lo recibiste te iba bien, haz un Wipe data / Factory reset y lo volverás a modo de fábrica y a ver si así solucionas el problema.
Si persistes entonces seria flashear la ROM para solucionar el problema.
 
Cuando lo compre si que funcionaba bien... ha sido de aqui a hace un tiempo, probare con el factory reset a ver
[DOUBLEPOST=1427556309][/DOUBLEPOST]la verdad que nunca le he toqueteado nada raro ni le he puesto ROMS raras para que me haga esto
[DOUBLEPOST=1427563263][/DOUBLEPOST]alguna otra solucion?
 
@Pauch3 Si haces el Wipe data / Factory reset, lo más probable es que el problema que ahora mismo tienes se solucione, ya que como dices al comprar el móvil y tenerlo en las manos todo funcionaba bien.
Si haciendo el Wipe data no solucionaría ese problema sólo te queda flashear el móvil con la ROM, yo te aconsejo que sea la oficial, pero si encuentras alguna custom que le vaya al móvil.
Para saber que ROM es la que lleva y no sabes cual es, sólo entra en ajuste, baja hasta abajo y entra en información del teléfono, ahí te pondrá versión de banda base, versión de Android y el número de compilación.
Si te bajas la aplicación Spec Device, una vez instalada te vas a donde pone Sistema operativo y ahí también vas a poder ver la información del Kernel.
Con toda esa información si no tienes disponible en la página oficial de tu modelo de móvil, ve a Needrom y busca ahí la ROM, para flashear.
Preguntas si hay otra solución !! Si no has echo un backup anterior al problema que a hora puedas volver a recuperar, sólo te queda el Wipe data o flashear el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba