problema con G7 de etowalk

marbys

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
745
Hola,
Compré el G7 android dual sim mtk. Cuál es mi sorpresa que después de estar tocateando el movil (cómo no!) hago mi primera llamada y UALAAA!!! NO ME OYEN!!!!!! no me escuchan si hablo normal y me oyen muy muy lejos si me pongo a gritar. El problema es del micrófono porque he probado con el micrófono de los auriculares y si que me funciona, me escuchan bien. También he notado que de vez en cuando se escuchan ruidos, como viento, entrecortado, pero no sé si sería problema si me escuchasen bien... no lo sé.
Ahora estoy que he enviado un par de correos y me han mandado un archivo para incrementar volumen o algo así... lo he descomprimido dentro de la carpeta "Android " del movil pero no sé si tengo que hacer algo más porque sigue igual. Sabéis algo al respeto? Lo digo para tener más ideas.... no me han contestado aún.
Alguien ha realizado retorno de movil? Cómo va?

Bufff... un palo! a ver cómo acaba pero tiene mala pinta de momento.
Ya sabéis... G7 mtk de etowalk!!


gracias y os sigo contando!! espero termine bien!!
 
¿EL archivo que te mandaron es un apk? Porque normalmente tendrás que ejecutarlo, no sólo colocarlo en una carpeta. De todas formas, parece más un parche que una solución real.
Hace poco otro usuario envió de vuelta un móvil, y recomendaba enviarlo sólo (sin accesorios y en otra caja más pequeña) para que pese menos y el coste sea inferior: de 7 a 10 euros por Correos certificado. Si tienes pensado hacerlo, con objeto de un posible cambio, háblalo primero con el vendedor, para ver si no tiene problemas la rspecto. De esta forma él sólo tendrá que reponerte el móvil "defectuoso".

En breve recibo mi G7 A3 (ahora figura como Admitido en Correos, y viene por EMS)

Comprobaré que no sea algo genérico a este móvil, porque si no lo es,la solución del chino no deja de ser un parche y no debería satisfacerte. Si aún no has confirmado la orden, "amenázale" con abrir una posible disputa .

Un saludo.


PD: podrías enviarme el archivo, para verlo? Gracias.
 
¿EL archivo que te mandaron es un apk?


si que es un apk. Me lo mandaron con archivo comrimido y lo descomprimí dentro de la carpeta (salieron varios archivos) pero no lo he ejecutado... cómo lo hago?


Si aún no has confirmado la orden, "amenázale" con abrir una posible disputa .


Qué es esto de una disputa? cómo se hace? voy perdido con todo estoo. Hoy me han mandado mail con la rom para cambiar a windows pero yo quiero android.


PD: podrías enviarme el archivo, para verlo? Gracias.
Dónde te lo envio?

hasta pronto!
 
¿EL archivo que te mandaron es un apk?


si que es un apk. Me lo mandaron con archivo comrimido y lo descomprimí dentro de la carpeta (salieron varios archivos) pero no lo he ejecutado... cómo lo hago?


Si aún no has confirmado la orden, "amenázale" con abrir una posible disputa .


Qué es esto de una disputa? cómo se hace? voy perdido con todo estoo. Hoy me han mandado mail con la rom para cambiar a windows pero yo quiero android.


PD: podrías enviarme el archivo, para verlo? Gracias.
Dónde te lo envio?

hasta pronto!

No he entendido lo de que te lo enviaron como archivo comprimido y lo descomprimiste. Me explico: el apk es ya de por sí un archivo comprimido, no sé si te referirás a éste. Se ejecuta con el instalador de android, sin descomprimir. Para ello (disculpa per no sé si eres usuario avanzado o no en este sistema operativo android) lo localizas con el explorador de tu movil (tipo es explorer o file explorer ect) y le clickeas. El instalador de android hará el resto.

Si me lo pudieses enviar el archivo tal cual te lo hizo llegar el chino te lo agradecería. ¿cómo te lo envió? a través de un enlace, o por correo? si es así ¿puedes pasármelo? Lo mismo para la rom de windows. Supongo que valdrá también para el G7 A3. Puedes enviarme el enlace por privado o te dejo mi dirección de correo (te la envío por privado)..
Si puedes, pide al chino el fimware de android también, no sólo el de windows, para restaurar en el caso de que algo vaya mal.

Si no tienes el enlace al archivo, puedes subirlo a rapidhsare o megaupload y darme el enlace.
Otra opción es crearte una cuenta en Dropbox, muy útil para estos casos.Y desde ella compartir archivos.

Más info aquí:
http://www.forotablets.com/t578-dropbox-disco-duro-virtual-para-nuestro-tablet-android#6872

http://www.dropbox.com/referrals/NTExMDI3NDM0OQ
Por ejemplo, te paso el documents to go full (para ver word, pdf, pps ect).:

http://dl.dropbox.com/u/11027434/G7/com.dataviz.docstogo.apk


Sobre abrir disputa, pensé que lo habías pedido por aliexpress (como en mi caso), pero veo que es una tienda china. Como último recurso, si lo pagaste por paypal, pueden intentar tirar por ahi, y hablar con ellos. Aunque fuera de ebay se lavan bastante las manos.

Un saludo.

Un saludo.
 
Última edición:
te he mandado mi dirección en privado y te paso lo que tengo.
 
Hola marbys. Intenté ponerme en contacto contigo para pasarte mi correo, pero no pude porque no tenía todavía 10 post escritos. Voy por el séptimo...

Te mando ahora un correo a la dirección de hotmail que me has facilitado...

Un saludo.
 
he mirado el archivo varias veces y tengo que ser root para que los cambios tengan efecto.... cómo me hago root?
le he enviado un mail al chino para que me diga cómo lo hago y que me diga instrucciones paso a paso para hacer el cambio que no sea que lo estropee más!!

El apk es el LVH v3.0. Lo conoces? he estado trasteando y no sé muy bien cómo va. Mi problema es del microfono (por donde yo hablo) que debe tener el volumen bajo.... me escuchan muy flojo pero cuando me pego al micro y grito si que me oyen.
Creo que lo que tengo que hacer en el LVH v3.0. es escoger la version 3 (r2) y en advance escoger HS+BT+In-Call 2. Alguien lo ha utilizado nunca?

A ver qué me dicen.
 
Hay dos aplicaciones típicas para ser root, muy fáciles de usar; tan simple como instalarlas, ejecutarlas y cliclear en la opción "rotear". Si no va una debe ir la otra.

Prueba primero Z4root, y si no fuera pruebas con UniversalAndroot, pero debe ir sin problemas con la primera. Dame 3 minutos para pasarlas a mi cuenta dropbox, y dejarte el enlace a continuación.

(ya van 8 post :tonguewink:).Aplicaciones para ser root y titanium backup

Edito:
Te paso titanium backup, ya cr@cke@do para hacer un backup de tu dispositivo antes de empezar a hacer cambios en el G7. Pero esta aplicación sólo va si tienes permisos de administrador. Antes debes ser root, con el Z4root.

No conozco el archivo de sonido. Hace tiempo utilicé uno similar de xda-developers, pero apenas lo recuerdo.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos, soy un seguidor de este foro pero la verdad que nunca había escrito. Pues allá voy.

Otro que se apunta al carro con el G7 comprado en www.etowalk,com, os comento mi odisea hasta la fecha. Desde que me llego el teléfono (enero), no me funciona bien, el problema en mi caso, es que cuando finaliza una llamada, a veces (suele ocurrirme mínimo 1 o 2 veces al día), se bloquea la pantalla y no se puedes desbloquear, aunque si recibo una llamada el teléfono suena. Pero el problema es que no puedo recuperar el control ya que la pantalla se queda en bloqueo y no hay forma de que vuelva en si, al final la solución es sacar la batería.

Pues me han estado mareando un mes con que hiciera un reset del teléfono y demás historias, al final después de muchas conversaciones, me envían un update para aplicar, y resulta que es la misma versión que viene instalada. Pero lo bueno de todo, es que me dicen que para que sea efectiva les tengo que comprar un cable que vale 50 €.

Total que al final les he exigido que me arreglen el teléfono ya que es un error des de el primer día y es su responsabilidad, y tiene mucha pinta de error hardware y no software.

La última discusión es que según su web, ellos se hacen cargo de los gastos de envio de china aqui en caso de averia. Pues eso es mentira que lo sepáis y ya me han avisado, al final he accedido y les he enviado el teléfono.

Lo único que espero es que lo arreglen, sino creo que es muy importante que este tipo de cosas las denunciemos en este foro para que no nos sintamos engañados mas personas.

Igualmente antes de adelantar acontecimientos, os mantengo informado de como me ha ido, el teléfono si todo va bien, les llega en 6 días.
 
Gracias por la info.
Esperemos que los problemas con el G7 no sean tan comunes a todos los dispositivos, porque estoy esperando uno para la semana que viene, pero de otro sitio.
Ya contarás como se resulve todo.

Por cierto, ¿qué modelo de G7 es, el A3 o el de 3.8"r? ¿con android o windows?
 
hola,
justo ayer yo envié el mío para etowalk.
El mío es fallo de que no se me escucha cuando hablo... fallo de micro o software...me enviaron apk's y archivo para flashearlo a windows pero al comentarles de que si iba a perder la garantía si lo hacía y no funcionase ya me dijeron que se lo enviara... no me dejaron ni probar. si haces root ya pierdes la garantía y quería que me lo dijeran ellos, de hacerlo. Me puse en contacto con ellos por mesenger (a las 3 de la mañana!) porque sino no había manera de hablar claro y entendernos.
Si que he pagado el envío de ida pero a mi si que me dijeron que el envío de vuelta lo pagarían ellos si de verdad el teléfono no funcionaba bien.... al menos eso me dijeron. Ya os contaré si al final me ponen pegas pero así quedamos.
Lo he enviado por correo registrado pero normal (12 euros) y no por exprés EMS (50euros)... auynque me tarde un mes y pico! espero no tener ningún problema. Os iré contando...
 
Hola a todos,

en mi caso es el G7 A3, pues por lo que veo este telefono esta fallando bastante, ya sea por una cosa o por otra.

Respecto al tema de los gastos de envio a ver si tienes mas suerte que yo. Igualmente yo envie un par de correos quejandome que no es lo que pone en la web, pero antes de entrar en conflictos quiero ver como reaccionan y si lo arreglan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba