PROBLEMA Problema con garantia de un Elephone P8000

Sí, yo también hace años mandé también por correo ordinario, y me costó eso, sobre unos 12 euros
 
Hola @barco_s

Normalmente si compras el móvil en China, para la garantía siempre lo tienes que enviar a China. Yo lo hice certificado y me han dicho que lo declara como regalo de juguete con un valor de 20,- €. ¿Que es lo que no funciona en tu P7000? Yo mismo tengo el P7000 y hasta ahora me funciona bien...

Saludos Simon

Una mañana tras hacerle carga, no arrancaba, la pantalla se ilumina pero no arranca.
Ya lo he enviado para allí, así que ahora a esperar.
En cambio, el otro P7000 que tengo (el averiado es el de mi mujer) funciona a la perfección.
 
No debe de pasar nada. Quizas, si lleva la batería puesta, pueden poner alguna pega y devolverlo para atras.
 
Gracias por el link.
Aunque ya lo envié por correos.
Espero que no pase nada raro.
Espero que no te pasa como a mi y el técnico de fabrica dice que la pantalla se ha roto por un golpe y por esto no entra en garantía y si quieres que lo reparan tienes que pagar 70 USD.
Se con seguridad de que es un problema del LCD y no de un golpe, porque desde el primer momento no iba muy fino.
 
Hola a todos

Es la primera vez que escribo en este foro, un saludo a todos del foro y quiero dar las gracias a Avecilla por su ROM V4 para el Elephon P7000 me funciona genial.

Os cuento el problema que tengo actualmente:
He enviado un P8000 que está en garantía a reparar, porque te pronto dejaron de funcionar los 3 botones de” atrás, home y menú” y la pantalla táctil recibía unas pulsaciones sin ningún dedo lo tocara. Me informa el proveedor (Alegrecompra.com) donde lo he comprado que la fábrica dice que la pantalla ha recibido un golpe y por eso el IC de la pantalla LCD está rota hay que cambiar la pantalla. Si quiero que la fábrica repare el móvil tengo que pagarles los 70USD para que terminar la reparación, mi móvil está excluido de garantía. Les he pedido que me demuestren que ha sido un golpe que ha causado esto y que no es un fallo técnico. Te paso que el móvil ya está en la fabrica pedí que me añaden el LED de notificación que no lleva y el proveedor me dice que instala una App llamada Prof Reminder para arreglarlo, esto no arregla el LED únicamente me informa de otra manera para teléfonos que no tienen LED de notificación, que según Elephon tendría que llevar.

¿Hay algo que puedo hacer, o me toca pagar la cantidad que me dicen sabiente que el móvil por mi parte no ha recibido ningún golpe ni se me ha caído?

Un saludo Simon
Hola,
A mi me paso algo parecido en Myefox y lo pague por PayPal con un Umi hammer , se pixelo la pantalla por la parte superior y decían que había recibido un golpe, después de una disputa elevada a reclamación al mes PayPal me ha devuelto el dinero, Un saludo
 
@sena745 ¿cuánto tiempo había pasado desde que recibiste el terminal hasta que abriste la disputa?
 
Yo también miraría buscar un servicio técnico, ya que no tienes muchas opciones, o pagar o quedarte con un móvil estropeado. suerte
 
Vale, gracias por la info. Esta bien saberlo para el futuro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba