Problema con Google Play - No hay suficiente espacio

xabilaser

Platino
Mensajes
626
Puntos
2.531
Móvil
Letv Le1 Pro X800
En las ultimas ROM que he instalado he experimentado un problema con la app de Google Play:
Al arrancar e instalar Titanium no he tenido incidencias con esta app pero, al volver a la Play e intentar instalar nuevas apps, me ha mostrado el siguiente error:
"Error de instalación. La app (...) no se puede instalar. No dispone de suficiente espacio."

Buscando y buscando he dado con una solución; en el menú de la app, dentro de Ajustes/Aplicaciones/Todas, seleccionando "Desinstalar Actualizaciones" se revierte el problema y se vuelve a poder instalar... Hasta que Google Play se vuelve a actualizar.

En mi caso, la versión que me funciona es la 4.8.20 y la ultima a la que me actualiza y que me ha dado errores es 4.9.2 o algo así.

¿Alguien conoce algún método para que Google Play no se actualice automáticamente y utilizarlo por lo menos hasta que se solucione este bug?

¿Se os ocurre otra solución?

Gracias.
 
@haulage ese articulo lo tengo guardado desde que se publicó. Lo he probado todo y no hay manera. Es mas, si lees los comentarios, hay uno qie plantea este mismo problema al que le doy la solución de desinstalar actualizaciones.
 
@xabilaser si lo que quieres es instalar alguna app, puedes hacerlo desde Aptoide., hasta que encuentres la solución.
 
Malas experiencias con Aptoide.
Tampoco me funciona el Blackmart (no me encuentra nada).
Además tengo apps compradas que quiero instalar.
 
Se puede hacer que una aplicación no se actualice de forma automática
Te vas al play y lo abres. Te vas a la app que te interese y la buscas. Después una vez en ella pulsas el boton de la izquierda y re sale la opción de actualizar
 
desactiva las actualizaciones automaticas en la apk google play. te pongo captura pantalla

y de paso leete este articulo. espero te sea de ayuda
.
http://comunidad.amena.com/t5/Concu...rrores-conócelos-y-ponle-solución/idi-p/23215


Screenshot_2014-10-12-17-39-34.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba