Problema con Google Play - No hay suficiente espacio

puede que suene algo tonto, pero has intentado limpiar la memoria cache?
hace tiempo me pasaba algo parecido, tenia suficiente espacio en la memoria para instalar aplicaciones, pero me daba el mismo error e intente limpiando la memoria cache y me dejo instalar otra aplicacion, pero no me dejaba actualizar las que ya tenia y entonces me decidi por borrar algunas apps. puedes intentar pasando aplicaciones a la memoria externa o borrando algunas.
PD: No soy dueño de este telefono, pero creo que igual puede funcionar
 
Ya lo había probado. De hecho he googleado mucho para resolver este asunto y, la única solución que he encontrado es desinstalar actualizaciones y bloquear la actualización de la app con Lucky Patcher. Pero a veces funciona, a veces no...

@omar rios he probado TODO. Ese pequeño truco es el que más veces he usado con una ligera esperanza de que el error fuera fruto de mi torpeza, pero qué va...

Gracias por vuestra ayuda, de todas formas.
 
Después de varias roms con el mismo bug, he instalado la del OppO de @Xancin y he encontrado la solución haciendo una instalación limpia de toda la configuración y las apps.

El problema me lo daba al restaurar las copias desde Titanium backup y al prescindir de ello, ha vuelto a la normalidad.
Pues te ha costado encontrar la solución. Me alegro que lo hayas solucionado
Después de varias roms con el mismo bug, he instalado la del OppO de @Xancin y he encontrado la solución haciendo una instalación limpia de toda la configuración y las apps.

El problema me lo daba al restaurar las copias desde Titanium backup y al prescindir de ello, ha vuelto a la normalidad.


Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Acabo de instalar la V3 de iv2012 y volvemos al problema: instalo todo desde Google Play sin problema. Actualiza todo, etc. El problema viene cuando restauro desde Titanium Backup lo que "no puedo encontrar en Play".
Volvemos al principio, "No hay suficiente espacio en disco".
¿Incompatibilidad con TB? se arreglaría desinstalando...
¿TB me cambia los valores de asignación de memoria?
Probaré a desinstalar TB sin tocar esas apps que no puedo descargar con GP a ver qué pasa...
 
Acabo de instalar la V3 de iv2012 y volvemos al problema: instalo todo desde Google Play sin problema. Actualiza todo, etc. El problema viene cuando restauro desde Titanium Backup lo que "no puedo encontrar en Play".
Volvemos al principio, "No hay suficiente espacio en disco".
¿Incompatibilidad con TB? se arreglaría desinstalando...
¿TB me cambia los valores de asignación de memoria?
Probaré a desinstalar TB sin tocar esas apps que no puedo descargar con GP a ver qué pasa...
Yo creo que es alguna incompatibilidad de TB con KitKat, después de un día dándole con una cosa y otra ya me funciona mas o menos bien usando el Superuser de cwm.

Saludos!
 
Acabo de instalar la V3 de iv2012 y volvemos al problema: instalo todo desde Google Play sin problema. Actualiza todo, etc. El problema viene cuando restauro desde Titanium Backup lo que "no puedo encontrar en Play".
Volvemos al principio, "No hay suficiente espacio en disco".
¿Incompatibilidad con TB? se arreglaría desinstalando...
¿TB me cambia los valores de asignación de memoria?
Probaré a desinstalar TB sin tocar esas apps que no puedo descargar con GP a ver qué pasa...

Que version de TB usas?
si es anterior a esta, puedes tener ese problema:
Titanium Backup has been updated to v6.2.0.1
www.titaniumtrack.com_wp_content_themes_tt_images_TitaniumBackup.png

  • Display a warning if using SuperSU with the “mount namespace separation” setting enabled, which caused “Insufficient free storage space” errors for many users.
  • Minor fixes.
  • Updated translations.
Si es posterior, no se, pero si suena a incompatibiliad con TB
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba