PROBLEMA Problema con Google+

nick_66

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
819
Hola a todos.

Tengo la rom EMUI 2.0 ASAP de flufy_tendo y nunca he tenido ningún problema. Pero esta tarde he actualizado Google+, porque cuando me llegaban notificaciones de nuevas historias de fotos, me decía que no eran compatibles con Google+ y las tenía que abrir con el Google Chrome. Así como lo ha actualizado, me ha salido un aviso: "la barra de estado se ha detenido de forma imprevista" y "Aceptar". Le doy a aceptar y me vuelve a salir continuamente. He reiniciado por si se solucionaba, pero no. Como he podido, he desinstalado el google+. Vuelto a instalar desde la play store y lo mismo. Instalo versiones anteriores desde otras páginas y mismo error.

¿Sabeis a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?
 
Última edición:
Hola @nick_66 yo uso la misma rom que tu pero nunca he utilizado el google+ y no sabría decirte. Lo mejor es que citemos al creador @flufy_tendo , que si mal no le conozco te dirá lo mismo que me dice a mi siempre: Que actualicemos la rom de una vez!!! jajajaja...
Un saludo
 
Jajaja. Hola @margal.r! Me alegro de hablar contigo de nuevo. Ya hacía un tiempo que no entraba a leeros. La verdad es que esta rom me funciona muy bien y me da un poco de pereza cambiar. Jaja.
 
Es posible que la última actualización de Google +, este dando algún problema con android 4.2.2
Aunque resulte un engorro, mira de actualizar tu versión de Android.
EMUI 3.0 que es 4.4.2 ya no da ningún fallo, funciona perfectamente.
@nic_66
Si necesitas una mano, no tienes más que decirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba