problema con goophone i5c

jiricha

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola,
Me compre hace unos días un goophone i5c, después de probar la nano sim el teléfono funciono unas horas como teléfono para llamar y recibir pero no recibía datos.
Después de unas horas dejó de funcionar, perdió la señal de red, pedí un duplicado de la tarjeta, y ahora el terminal ya no coge señal de la operadora (amena) ni por supuesto datos. Solo reconoce la tarjeta como de orange pero nada más, e indica imei no válido!!!
Cómo puedo solucionar el problema?, tiene solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
buenas en fastcardtech dijeron que los moviles que mandaban lod mandaban sin los imeis preinstalados que teniamos que meterlos nosotros, alo mejor te pasa lo mismo:
"FCT designed new version for concerning our mulli foreign customers: The imei number of the newest phone is blanket. The first time you start up the phone after you insert your simcard, pls click *#06#, then you can write any imei number you want, just for once. Be careful, then you can get your brand new phone. :blush:" asike pon *#06# y mira si tienes imeis y si corresponden a los tuyos. si no tienes busca que en youtube hay tutoriales para mtk6577 de como ponerlos por el menu ingeniero.
espero que te ayude
 
Muchas gracias, ya consigo hacer llamadas y me conecta el 3G. Ahora el problema es configurar mi cuenta de correo, que por mas que insisto me dice " sin conexión con el servidor".
Otra duda es como descargar apps, ya que no tiene el Play Store
 
Si no tiene PlayStore no es un Goophone i5c. Cuidado porque hay montones de copias de la misma copia.

Que tenga las mismas características no quiere decir que sea un Goophone i5c original, y por lo que he visto, tienen diferencias a nivel de software y no sé si habrá alguna a nivel de hardware incluso.

Para instalar el PlayStore tienes que rootear el teléfono primero. Usa VRoot, búscalo en XDA e instala el market manualmente. De todos modos, siempre tienes la opción alternativa de usar Aptoide o Blackmart que son lo mismo pero piratas.

Deberías pasarte por un tema que tenemos abierto sobre el móvil en cuestión en el que hablamos de él y estamos varios esperando a que nos llegue esta semana. Así seguro que nos podemos echar una mano mejor y ponernos al día. A este paso vamos a tener que pedir subforo dentro de poco, nos queda ya poco para cumplir los requisitos para poder pedirlo a administración.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
He recibido hace 5 días el i5c y es de Goophone y no tiene icono para bajarte aplicaciones desde Google play. Ademas, me ha pasado igual que a Jiricha: el viernes podía hacer llamadas y el sabado dejó de funcionar. Los de Goophne me han pasado un link para craquear el IMEI, pero no se si será mejor devolverlo, por que luego esta el problema del Google play. Y yo de rotear, no se ni como empezar.
 
¿Has comprado en Goophone.hk? Esa es la única oficial, el resto no. Es raro porque los demás Goophone que he visto traen todos el PlayStore.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
pudiste instalar aplicaciones de playstore , ami no se me abre el icono
y no puedo instalar nada
 
pudiste instalar aplicaciones de playstore , ami no se me abre el icono
y no puedo instalar nada
Yo con el que he tenido, Goophone 2G original, el PlayStore venía de serie e iba perfectamente.

Puedes instalarte el Aptoide o el Blackmart que hacen lo mismo. Si quieres que el Play Store funcione si es que no te va, debes rootear el teléfono con VRoot, bajarte el Root Explorer, eliminar el que te viene de serie e instalar a mano uno nuevo copiándolo donde estaba el otro. Reinicias y me cuentas si te va después.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
yo creo que el telefono viene roteado porque la aplicacion superusuario me salta de vez en cuando para dar permisos. pero es que es una cosa muy rara porque algunas aplicaciones de aptoide que lo he instalado me deja pero luego otras no y ademas no me deja crear cuenta google . ni seme instala Gmail,
 
Bájate el PlayStore en apk de internet y reemplaza el que viene de serie con Root Explorer si te vino rooteado.

El gmail posiblemente te pase lo mismo, así que o lo bajas de Aptoide o lo reemplazas igual q el otro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
nada he hecho lo que me dijiste pero no se me abre el play store ni el Gmail .Lo intenta abrir pero nada. y ademas no deja crear ninguna cuenta gmail dentro de cuentas del tlfno. Es como si no me dejara abrirlo por no tener cuenta en google.Por que instalarlo lo instala.Le doy al icono de appstore pero no lo abre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba