Problema con GPS THL W8S

JamesCorner

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
386
Móvil
THL W8S
Hola, este es mi primer mensaje, llevo leyendo el foro bastante tiempo, ahora tengo un problema con el GPS en mi THL W8S, estuve intentando configurar el GPS y ahora cuando abro cualquier app en la que se use el GPS me sale un mensaje: "SI request received for UP session" y el GPS no coge ningun satelite, alguien sabe que significa y como puedo arreglarlo?

gracias y un saludo
 
Hola, este es mi primer mensaje, llevo leyendo el foro bastante tiempo, ahora tengo un problema con el GPS en mi THL W8S, estuve intentando configurar el GPS y ahora cuando abro cualquier app en la que se use el GPS me sale un mensaje: "SI request received for UP session" y el GPS no coge ningun satelite, alguien sabe que significa y como puedo arreglarlo?

gracias y un saludo

En primer lugar comentarte que aqui tenemos por costumbre presentarnos, por lo que pasa por el hilo presentaciones.

Luego, sobre tu pregunta, pon los valores de fabrica, o abre el gps y selecciona agps, luego encuentre los satelites podras fijarlos con el gps fix.
 
perdon por no haberme presentado antes

ya restaure los valores de fabrica, el agps lo tengo seleccionado, y tambien he usado el gps fix y mil cosas mas y sigue saliendo ese mensaje y ve unos 8-10 satelites pero no los pilla, cuando pongo el gps test, da igual el tiempo que esté, los satelites se mantienen en 00
 
@JamesCorner, a mi me pasa lo mismo cuando quiero configurarlo y lo soluciono dentro del menu ingeniero *#*#3646633#*#* ve a :
location,location based service,a la pestaña GPS y donde pone GPS(OFF) dale a on, sal fuera y espera a que coja los satelites unos 5 minutos.

si no te funciona conecta el movil al ordenador y borra el archivo gps

Captura.jpg

es un archivo que se crea solo al configurar el GPS.

ya me contaras que tal.

saludos.

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que puede parecer tonta, pero no lo es: ¿estás probando en casa o fuera de casa? Si en casa, no esperes que funcione. Los GPS hay que probarlos al aire libre. SI es fuera, echa un vistazo a los diversos temas sobre GPS que hay en el foro. Aunque no sean de tu teléfono concreto, te valen como referencia.
 
Hola de nuevo, pues estaba probando dentro (el Xperia que tenia antes me pillaba los satelites dentro) cuando he salido fuera a empezado a pillar satelites, pero al rato lo he vuelto a intentar y no iba, y luego si... vamos que funciona cuando quiere, ahora volvere a probar a ver.
Otra duda que me surge, he estado probando varios juegos y no van todo lo fluidos que deberian, como el Real Racing 3, que se ve muy bien pero va con un poco de lag, vamos que no se nota ese 1,5Ghz quad core y esas 2Gb de ram, podria ser culpa de la pantalla FHD? porque el RR3 iba mejor en el Jiayu G3 1ghz dual core que en este y no lo entiendo...

Tambien preguntaros si sabeis de alguna Rom buena para nuestro W8S o si todavia no ha salido nada (yo no he encontrado nada...)

un saludo!
 
bueno, pues hoy he podido probar el GPS en carretera: en parado muy bien, pilla los satelites facil, pero cuando te pones en marcha no conecta con los satelites y no funciona el GPS, a alguien mas le pasa? como lo puedo solucionar?
 
Hola de nuevo, pues estaba probando dentro (el Xperia que tenia antes me pillaba los satelites dentro) cuando he salido fuera a empezado a pillar satelites, pero al rato lo he vuelto a intentar y no iba, y luego si... vamos que funciona cuando quiere, ahora volvere a probar a ver.
Otra duda que me surge, he estado probando varios juegos y no van todo lo fluidos que deberian, como el Real Racing 3, que se ve muy bien pero va con un poco de lag, vamos que no se nota ese 1,5Ghz quad core y esas 2Gb de ram, podria ser culpa de la pantalla FHD? porque el RR3 iba mejor en el Jiayu G3 1ghz dual core que en este y no lo entiendo...

Tambien preguntaros si sabeis de alguna Rom buena para nuestro W8S o si todavia no ha salido nada (yo no he encontrado nada...)

un saludo!

Pues sobre el lag que experimentas creo que es debido a la optimización propia de la aplicación (en este caso el rr3), ya que las aplicaciones todavía no están desarrolladas para correr en quadcore. Y como dices, en el jiayu con dual core si que funciona bien, es por lo que te digo. Si me equivoco que alguien me corrija.
 
Hola de nuevo, pues estaba probando dentro (el Xperia que tenia antes me pillaba los satelites dentro) cuando he salido fuera a empezado a pillar satelites, pero al rato lo he vuelto a intentar y no iba, y luego si... vamos que funciona cuando quiere, ahora volvere a probar a ver.
Otra duda que me surge, he estado probando varios juegos y no van todo lo fluidos que deberian, como el Real Racing 3, que se ve muy bien pero va con un poco de lag, vamos que no se nota ese 1,5Ghz quad core y esas 2Gb de ram, podria ser culpa de la pantalla FHD? porque el RR3 iba mejor en el Jiayu G3 1ghz dual core que en este y no lo entiendo...

Tambien preguntaros si sabeis de alguna Rom buena para nuestro W8S o si todavia no ha salido nada (yo no he encontrado nada...)

un saludo!


Es cierto lo que dices sobre los juegos, el problema parece ser en que no se reescala la pantalla adecuadamente, y la gpu, aunque anuncia que es dualcore no es asi, solo tiene un nucleo.
Es la misma gpu que la del iphone, pero apple usa tres cores, y de ahi la velocidad.

Con esa cpu deberian ir como un tiro pero la pantalla es complicada de mover con esa grafica.
Sin embargo, se arreglaria si los desarrolladores de juegos incluyeran unos scrips para los mtk y entonces no tendrian lag. Hay juegos, ahora no recuerdo, que en un xperia z no anda nada de nada y en este thl va como un tiro.
 
bueno, pues hoy he podido probar el GPS en carretera: en parado muy bien, pilla los satelites facil, pero cuando te pones en marcha no conecta con los satelites y no funciona el GPS, a alguien mas le pasa? como lo puedo solucionar?


Intenta las primeras veces usarla con agps, y si eres root usa el gpsfix, te fijara los satelites.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba