Problema con h9008 se apaga sólo cuando quiere

Mikiii

Simdualero de Bronce
Hola nose si será aquí el tema ya que este tlf es nuevo y de cuando lo compre se apaga sólo si no lo utilizo si esta cargando no se apaga el modelo es h9008 note3 puede ser que canbia do de rom se solucione y la batería esta bien no se qué le puede pasar el cpu es mtk6592 haber si hay alguien que me elle una mano y si me podríais decir que rom meterle un saludo gracias

Jhon117

Platino
Mira los bornes que tocan la bateria que hagan buen contacto . y que no haya ninguno a nivel diferente al resto , o que la bateria tenga algún fallo fisico , si viene con dos bateria prueba la otra.

luego hay un update del 14 de enero. (ONLY MT6592 + 2G Ram + 16G Rom)

http://www.needrom.com/mobile/star-h9008/

bocaditos

Simdualero de Bronce
Hola. Rotealo y calibrale la batería.
El mio va mal el altavoz y me ha llegado con 10gb no con 16, es de tinydeal.
Se me cae mucho el 3g y el gsm y no encuentro roms custom en ningún lado. Solo la oficial del star h9008.
Os pongo vídeo del problema del audio. Si queréis saber algo mas preguntarme.
Saludos.
+++.youtube.+++/watch?v=w8c7TdSKskE&feature=youtu

Mikiii

Simdualero de Bronce
Muchas gracias lo voy a probar e pedió otra batería cuando me llegue la probare y si sigue igual lo rotear e y calibrare la batería y si no resista eso le cambiaré de rom aver que pasa venga muchas gracias a todos y a este foro[DOUBLEPOST=1393073261][/DOUBLEPOST]Eso es normal de los chinos de los 10 gb siempre es mentira loque dice pero yo del mío mea llegado com 12gb y el tlf va genial es esto que se apaga cuando quiere venga un saludo

liver

Platino
Simdualero de Oro
Star, como siempre con problemas.
No se cuantos star n9500 he tenido que mandar a reparar a china y con los mismos fallos que contáis. Aunque modelo distinto.

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk

Mikiii

Simdualero de Bronce
Pero este tlf Ami no me pone que sea un star solo me pone h9008 note3 yo hace poco compre un star n9500 y resulta que la antena no venía soldada ala placa ya para mi se acabo tlf chinos con el dinero que me gastado me huviera comprado en note 3 bueno aver si consigo repararlo un saludo y gracias

Mikiii

Simdualero de Bronce
Hola de nuevo e canviar o la rom y la batería y nada sigue igual joder ya nose que hacer cada día se apaga 3 o 4 veces

krinda3

Platino
Me ocurre lo mismo. Se apaga solo. He escrito a la tienda donde lo compre, alegre compra, a ver que solución me dan. Supongo que tendré que devolver el teléfono y esperar uno nuevo.
Por cierto es un TIANHE H9008

Edito:
En alegre compra me aconsejaron un reset de fabrica. Y situ igual.
El teléfono se apaga solo, pero cuando esta cargando no se apaga.
He cambiado la Rom y sigue igual.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk

Última edición:

Mikiii

Simdualero de Bronce
Hola alguno que me diga si a podido areglar este terminal que Ami me vuelve loco

krinda3

Platino
Tengo el móvil en cuarentena. Le he puesto la rom de needrom y se sigue apagando. Este solo con wifi. He pedido una batería nueva a alegrecompra. A ver que tal

Sent from my UMI C1 using Tapatalk

Mikiii

Simdualero de Bronce
Yo le compre otra batería y nada sólo me falta probare subirle el cpu con atún tu cpu master y si eso no va lo desmontare a ver que sale[DOUBLEPOST=1397246178][/DOUBLEPOST]Atuntu cpu master

Mikiii

Simdualero de Bronce
Hola una pregunta será mejor formateada completo al canbiar la rom lo probare aver si asin nose apaga y ponerle de nuevo el imei lo intentare aver si se soluciona

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio