Problema con h9008 se apaga sólo cuando quiere

Mikiii

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Hola nose si será aquí el tema ya que este tlf es nuevo y de cuando lo compre se apaga sólo si no lo utilizo si esta cargando no se apaga el modelo es h9008 note3 puede ser que canbia do de rom se solucione y la batería esta bien no se qué le puede pasar el cpu es mtk6592 haber si hay alguien que me elle una mano y si me podríais decir que rom meterle un saludo gracias
 
Mira los bornes que tocan la bateria que hagan buen contacto . y que no haya ninguno a nivel diferente al resto , o que la bateria tenga algún fallo fisico , si viene con dos bateria prueba la otra.

luego hay un update del 14 de enero. (ONLY MT6592 + 2G Ram + 16G Rom)

http://www.needrom.com/mobile/star-h9008/
 
Hola. Rotealo y calibrale la batería.
El mio va mal el altavoz y me ha llegado con 10gb no con 16, es de tinydeal.
Se me cae mucho el 3g y el gsm y no encuentro roms custom en ningún lado. Solo la oficial del star h9008.
Os pongo vídeo del problema del audio. Si queréis saber algo mas preguntarme.
Saludos.
+++.youtube.+++/watch?v=w8c7TdSKskE&feature=youtu
 
Muchas gracias lo voy a probar e pedió otra batería cuando me llegue la probare y si sigue igual lo rotear e y calibrare la batería y si no resista eso le cambiaré de rom aver que pasa venga muchas gracias a todos y a este foro[DOUBLEPOST=1393073261][/DOUBLEPOST]Eso es normal de los chinos de los 10 gb siempre es mentira loque dice pero yo del mío mea llegado com 12gb y el tlf va genial es esto que se apaga cuando quiere venga un saludo
 
Star, como siempre con problemas.
No se cuantos star n9500 he tenido que mandar a reparar a china y con los mismos fallos que contáis. Aunque modelo distinto.


Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Pero este tlf Ami no me pone que sea un star solo me pone h9008 note3 yo hace poco compre un star n9500 y resulta que la antena no venía soldada ala placa ya para mi se acabo tlf chinos con el dinero que me gastado me huviera comprado en note 3 bueno aver si consigo repararlo un saludo y gracias
 
Hola de nuevo e canviar o la rom y la batería y nada sigue igual joder ya nose que hacer cada día se apaga 3 o 4 veces
 
Me ocurre lo mismo. Se apaga solo. He escrito a la tienda donde lo compre, alegre compra, a ver que solución me dan. Supongo que tendré que devolver el teléfono y esperar uno nuevo.
Por cierto es un TIANHE H9008

Edito:
En alegre compra me aconsejaron un reset de fabrica. Y situ igual.
El teléfono se apaga solo, pero cuando esta cargando no se apaga.
He cambiado la Rom y sigue igual.


Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola alguno que me diga si a podido areglar este terminal que Ami me vuelve loco
 
Tengo el móvil en cuarentena. Le he puesto la rom de needrom y se sigue apagando. Este solo con wifi. He pedido una batería nueva a alegrecompra. A ver que tal

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Yo le compre otra batería y nada sólo me falta probare subirle el cpu con atún tu cpu master y si eso no va lo desmontare a ver que sale[DOUBLEPOST=1397246178][/DOUBLEPOST]Atuntu cpu master
 
Hola una pregunta será mejor formateada completo al canbiar la rom lo probare aver si asin nose apaga y ponerle de nuevo el imei lo intentare aver si se soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba