Problema con hora en el F600

peperos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Tengo un Flying f600, con pantalla de 4,7" que la verdad funciona muy bien. Las dos baterías que lleva de 2500..., de momento sobradas.... pero me ha surgido un problema con el reloj, al modificar en Ajustes que tuviera la hora automática, y poder ver correctamente la hora de los watshapp es cuando ha surgido el problema: marca una hora más de la que es la correcta..., y al entrar por Ajustes/sistema/fecha y hora me dice que "se ha detenido la aplicación ajustes", y no puedo modificar la hora. He intentado borrar en ajustes,aplicaciones, todo, reloj: forzar detención, borrar el caché y datos..., y sigue igual. Lo he apagado, le he quitado la batería y cuando se conecta sigue manteniendo la hora errónea...., ¿qué más puedo hacer? Gracias. El operador de telefonía me dice que es problema del teléfono..., pero no sé como solucionarlo....
 
A mí me pasa lo mismo también, y hasta el momento no he encontrado solución. A ver si alguien ayuda con esto.
 
No entiendo en que consiste esta solución (no domino el inglés). No sé si serías tan amable de explicarlo un poco. Gracias.
 
Se que es medio tarde para contestar. Me ocurrio lo mismo al viajar a otro pais, cuando volvi no podia cambiar la hora. Lo solucione con la app Galaxy Time Zone Fix. Se la encuentra gratuitamente en Google play.
 
Lo habeis conseguido resolver, yo no se como hacerlo le agradeceria muchissimo si me ayudarais. He probado con lo de time zone mix y nada, quizas es porque no lo hago bien. Graciad
 
Utilice ese programa que te mencione, dentro de la app deshabilite la opcion hora automatica, configure la hora actual, reinicie el cel y todo a la normalidad. Aclaro, tengo rooteado el movil, no se si eso influye. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba