problema con i68 i9

tetsuo09

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un movil i68 i9 4g (o al menos eso creia por que por lo que he leido en los foros deberia tener el logotipo de sciphone y noo lo tiene). Mi problema es que probando la configuracion de red lo puse en el modo wlan solamente y ahora no me deja pasar a gsm preferido, por lo que puedo recibir llamadas pero no hacerlas.¿que puedohacer? gracias de todas formas y perdon por el rollo. :bouaaaaah::bouaaaaah::bouaaaaah:
 
Hola veloz, muy bueno lo del ratón... ¡¡¡que se enteren los chinos: gato con guantes no caza ratones... por eso el queso va mejor. Me gusta tu nueva imágen.
 
hola veloz, no estoy a tiempo por que lo pille en ebay y ya es complicado de devolver, ademas tendre que pagar portes y todo. todavi no he presionado al vendedor con ponerle negativos, primero queria intentar arreglarlo yo, pero veo que va a ser dificil. gracias de todas formas.
 
hola. Por fin he resuelto el problema gracias a uno de los tutoriales de esta fantastica página, no pongo el enlace por que no lo encuentro ahora, pero es el que hay que entrar en el modo ingeniero, salir de l red actual (o algo asi) y probar todos los canales hasta que se bloquea y entonces hay que reiniciarlo y ya esta. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba