Problema con IGOGO y el Star N9770

quasarius

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas tardes,

Primero me gustaría presentarme y agradecer a todos los que formáis el foro, por toda la info que posteáis diariamente. Para los que nos iniciamos con los dualsim es de mucha ayuda. Gracias<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Después de los agradecimientos os comento mi caso.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Despues de estudiar (comparativas, videos de Youtube, la lista Vlad III,etc.) todas las posibles opciones de una réplica del Galaxy Note me decidí por pillarme el Star N9770 con el dual core y la tienda elegida fue IGOGO por su mejor precio (La verdad no encontré ningún comentario negativo de la tienda). Una semana después me llega el móvil. Ya la primera sorpresa la caja no tenía nada que ver con la del STAR que aparece en Youtube, luego al abrirlo tampoco aparece el nombre del Star N9770 PAD en la parte de atrás (donde normalmente va el nº de serie). Si aparece un simple i9220. Trasteando con él, compruebo que no tienen 4GB de ram sino sólo 2GB, la cámara ni comentaros que no es de 8MP ni de coña. Lo único a destacar, es que, aparece el logo de Samsung en la tapa y en la funda. Y que aparentemente funciona correctamente (no he probado a navegar, ni juegos?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Me gustaría saber alguna opinión de que haríais. Abro disputa en Paypal? Me lo quedo y les pido un descuento a los chinos? <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Por cierto, como puedo averiguar que procesador trae, porque no creo que traiga el dual core.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Gracias de antemano….<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Descárgate Antutu y que te "lea" lo que lleva dentro ese teléfono (RAM, ROM, CPU, Cámara, etc...).

En cuanto a la cámara por ejemplo, hay 2 sitios que dicen que ese modelo tiene 8mpx y otros 2 que dicen que sólo tiene 5mpx.
Todos los sitios, coinciden en que ese modelo tiene CPU 6577 (Dual) y 4Gb de ROM, así que esos datos deben ser así, cuando le pases Antutu a tu modelo.

Así tendrás más claro, el modelo que te enviaron.

Si tienes pruebas de que tu pedido lo hiciste sobre el N9770 y las características de los que tienes, no coinciden con lo que tú pediste, habla con el soporte post-venta.

EDITO:
para añadirte el link del foro sobre ese modelo (el N9770): https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-N9770-MTK6577.12887
supongo que lo viste antes de comprarlo, pero por si acaso, te pongo también un video-review del teléfono: http://www.youtube.com/watch?v=k8m9fXSupqA&feature=player_embedded#!

Así puedes comparar mejor y asegurarte de que te enviaron lo que pediste.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información, porque eres el primer usuario que comenta algo negativo de igogo.

En cuanto a tu problema esta claro que te han dado la versión falsificada, que a veces es peor (eso ocurria en los clones del galaxy s2 con mtk6573, que si traian el logo de samsung eran mucho peores). De todas formas haz lo que dice @Vlad-III y pasale el benchmark para comprabar lo que trae el movil realmente.

1) Si lo vas a descambiar habla primero con la tienda de buenas, dile que no es el modelo que querías y seguramente te ofrezcan devolverlo aunque si no estas muy descontento con el puedes pedir un descuento y quedarte y asi te ahorras el royo de enviarlo a china.

2) SI lo anterior falla reclama por paypal que no te ha llegado , no digas que es diferente porque eso solo cubre paypal para las compras en ebay! si necesitas mas info de este proceso y que decir mandame un privado y te lo explico por ahi mejor :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder tan rápido. Le he pasado en Antutu y es lo que me temía:
IMG-20120823-WA0005.jpg
IMG-20120823-WA0006.jpg
IMG-20120823-WA0007.jpg

IMG-20120823-WA0008.jpg
He de reconocer que el movil va bien, no parece que sea mucho peor. Lo que pasa es que no es el que yo quería...

Les he escrito un mail al support de Igogo, sin amenazas, pero siendo directo para que me den una solución. Yo creo que si me ofrecen un descuento me lo voy a quedar ya que no me salió mal de precio (135€).

IMG-20120823-WA0005.jpg


IMG-20120823-WA0006.jpg


IMG-20120823-WA0007.jpg


IMG-20120823-WA0008.jpg
 
Hola

Quería hacerte una pregunta que me preocupa, de cuantos mAh es la batería de este móvil?

Espero tu respuesta y gracias de antemano

Un saludo
 
Gracias por responder tan rápido. Le he pasado en Antutu y es lo que me temía:
IMG-20120823-WA0005.jpg
IMG-20120823-WA0006.jpg
IMG-20120823-WA0007.jpg

IMG-20120823-WA0008.jpg
He de reconocer que el movil va bien, no parece que sea mucho peor. Lo que pasa es que no es el que yo quería...

Les he escrito un mail al support de Igogo, sin amenazas, pero siendo directo para que me den una solución. Yo creo que si me ofrecen un descuento me lo voy a quedar ya que no me salió mal de precio (135€).

Hola Quasarius y bienvenido a movilesdualsim, siento decirte que esa web de IGOGO te la ha jugado con el móvil, te han vendido un i9220 MTK6575 y tu el que compraste fue un N9770 MTK6577 Dual Core, hace tiempo estuve ojeando algunas tablets en esa web y los precios tan bajos me hicieron pensar que no era una web fiable también no hay mucha información acerca de esa web casi nada de comentarios de compradores lo cual me hizo pensar que se trataba de alguna web de las llamadas scammers o estafadores. Espero que puedas solucionar el problema y que al menos te puedan devolver la diferencia de precio de un modelo a otro en forma de algún cupón de descuento o que te admitan la devolución del móvil y te hagan el reintegro total del importe de la compra, saludos y suerte!
 
@quasarius

Estás completamente seguro de que el pedido lo hiciste sobre el N9770? A ver si mirando modelos al final te equivocaste en el momento de hacer el pedido y pediste el otro...

Si estás seguro de haber pedido el correcto (con algún resguardo del momento de la compra) y te enviaron uno erróneo... :S

Te han contestado algo sobre algún descuento futuro por haberse equivocado ellos (si finalmente fueron ellos)?

Me interesa saber como acaba tu tema, porque si no responden bien, quitaría esa tienda de la tabla de móviles.

Un saludo y suerte.
 
La web esa, Igogo, me tiene frito el correo a diario con span. Más pesados no se puede ser...
[h=2][/h]
 
Gracias por responder tan rápido. Le he pasado en Antutu y es lo que me temía:
IMG-20120823-WA0005.jpg
IMG-20120823-WA0006.jpg
IMG-20120823-WA0007.jpg

IMG-20120823-WA0008.jpg
He de reconocer que el movil va bien, no parece que sea mucho peor. Lo que pasa es que no es el que yo quería...

Les he escrito un mail al support de Igogo, sin amenazas, pero siendo directo para que me den una solución. Yo creo que si me ofrecen un descuento me lo voy a quedar ya que no me salió mal de precio (135€).

@quasarius Yo compré en tinydeal, me quejé de buenas y solo me decian que lo devolviese. Me quejé de malas y mas de lo mismo. Me quejé a paypal y como el envio habia llegado... na de na. Date por satisfecho que te han enviado un movil que funciona y tampoco esta tan mal. Si lo devueves lo mas probable es que te quedes sin telefono y sin pasta. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva perdiste la disputa de paypal? Cual es tu caso concreto?

Dijiste que no era lo que habias pedido o que no te habia llegado? Si ya ha salido la resolución no se puede hacer nada pero puede servir a otro usuarios
 
Última edición por un moderador:
@naif Muy buenas. Resulta que el telefono que me llegó era el que pedí pero no funcionaba el gps ni el google play ( ya solucionado en : https://www.movilesdualsim.com/tema...-V12-Titan-V12-ulefone-rom-firmware-ics.13838 ) y eso no se como demostrarlo a paypal. Si te llega "algo" con el numero de pedido que te ha dado la tienda te lo tienes que tragar a menos que hagas lo que dice @javireparaciones en https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994/page5 Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Este tema me interesa porque acabo de poner una reclamación a igogo por algo parecido y además con un problemilla tecnico, yo pedí el N 8000 con 4 GB de ROM y me lo han mandado de 2 GB y eso es lo de menos, no tenía pensamientos de reclamar pero hace dos semanas que lo tengo y ha empezado a dar fallos; durante la carga de la batería al tocar la pantalla el movil no responde correctamente, tocas una aplicación y se abren dos o tres sin que puedas hacer nada para controlarlo.
Me gustaría saber como llevas tú la reclamación, porque el nº de tlf. que viene en la pagina para atención al cliente en ESPAÑA no funciona y acabo de escribirles un mail de buenas a ver que contestan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba